ColaCao, una de las marcas que han acompañado a más de diez generaciones de niños en sus desayunos acaba de lanzar su última innovación al mercado: ColaCao Shake, un batido en vaso ‘on the go’ especialmente pensado para los más jóvenes del lugar que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, ya sea en frío o en caliente. Este producto es fruto de la alianza de Calidad Pascual e Idilia Foods para la explotación conjunta del segmento de batidos.

ColaCao Shake, a diferencia del resto de marcas que comercializan bebidas en vaso, no necesita mantenerse refrigerado; por lo que dispone de una gran variedad de oportunidad para ser consumido. Para los consumidores a los que les gusta el ColaCao frío sólo tendrán que situarlo en la nevera y disfrutar como más le gusta, mientras que para todos aquellos que disfrutan de un buen ColaCao caliente en los días más fríos sólo tendrán que meter el vaso en el microondas.

Estas dos opciones de consumo son posibles gracias al innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, que conserva todas sus propiedades en frío y a temperatura ambiente.

Gran apuesta

La marca ha realizado una gran apuesta que se podrá encontrar en grandes superficies, en pequeños comercios e incluso en el sector del vending. El director de Marketing de Batidos de Calidad Pascual, Miguel Ángel González ha declarado que  “ColaCao Shake contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0% (sin materia grasa y sin azúcares añadidos*). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual”.

El lanzamiento de ColaCao Shake irá acompañado de diferentes acciones de streetmarketing, online, samplig, además de promociones en el punto de venta y diferentes acciones especialmente enfocadas en el ámbito televisivo.

Noticias Relacionadas

ColaCao, Dodot y Danacol en la cúspide del Gran Consumo

Coca-Cola celebra el centenario de su botella

Kit Kat sólo utilizará cacao sostenible a partir del año 2016

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable