Las personas son el elemento más importante para Calidad Pascual, por esta ranzón la conocida compañía se ha propuesto llevar muy lejos a sus consumidores más fieles con ‘Un mundo por descubrir’, una iniciativa con la que tiene como objetivo reconocer a todas aquellas personas que apuestas por los diferentes productos de su gran selección para su día a día.

Con la iniciativa ‘Un mundo por descubrir’ quiere fomentar el espíritu viajero entre sus compradores, para ello nada mejor que premiarlos con kilómetros que se transforman en premiso cada vez que compren productos de Calidad Pascual en su punto de venta habitual.

Por cada seis euros que el comprador destina a productos de Calidad Pascual, este recibirá un regalo directo en su establecimiento. Este regalo consiste en una bolsa multiusos, un neceser o un moleskinede viaje, elementos que se establecen esenciales para viajar a cualquier sitio.

Tickets convertidos en KM

Esta serie de tickets también se convierten en kilómetros para ir al cine, a un hotel, a una casa rural, a un spa, e incluso en vuelos para dos personas que permitirán al usuario irse todavía más lejos. Además, Pascual también ha desarrollado un juego exclusivo online para ayudar a todos sus consumidores a sumar más kilómetros y disfrutar de más experiencias.

Para poder contar con estos servicios y productos el usuario podrá utilizar productos con el sello de Calidad Pascual como las distintas variedades de leche y batidos, Pascual; el agua de mineralización muy débil, Bezoya; la bebida de zumo y frutas, Bifrutas; o las bebidas vegetales, Vivesoy son algunos de los productos que ayudarán a los consumidores en su travesía. Ser fiel tiene recompensa.

Noticias Relacionadas

Pascual promociona su leche sin lactosa en clave de humor

Calidad Pascual es la mejor empresa española de alimentación para trabajar

Calidad Pascual continúa con su campaña de RSC con una nueva web

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.