Ron Barceló ha presentado su nueva edición limitada dedicada a la Feria de Abril, que se celebra desde el día 11 al 17 del próximo mes, con el lanzamiento de esta nueva edición limitada inspirada en una de las fiestas más importantes de España la marca continua con su apuesta por la actitud ‘vive ahora’, que consiste en ver la vida en positivo y sacar el máximo partido a todos esos momentos de disfrute.

En este sentido, Ron Barceló y el ilustrador (Iván Solbes) han trabajado de forma conjunta para plasmar en la nueva botella  ese espíritu llevado a la Feria de Abril y celebrar con todos los consumidores los momentos de alegría de esta festividad; un lugar en el que se unen la tradición, la feria de día y de noche, el colorido entre caseta y caseta, los farolillos, la diversión, los bailes y un largo etcétera.

El ilustrador

Iván Solbes se define como dibujante de vocación e ilustrador de profesión. Es creador de campañas de publicidad, cartelista, ilustrador de prensa, de cuentos infantiles, novelas,… Y retratista en su tiempo libre.

Este artista afirma que desde el primer día que puso los pies en la Feria de Sevilla le llamó mucho la atención ver a las parejas bailando, especialmente a aquellas que estaban formadas por dos chicas: “los movimientos, los giros, las manos, los trajes y sus vuelos haciendo círculos daban lugar a unos momentos únicos de gran belleza. Todo esto en un círculo rodeadas de gente cantando, tocando y dando palmas. Llegué a la conclusión de que ese momento era el más elevado y sublime de la noche en la caseta y que había que dibujarlo”.

Iván Solbes no ha querido quedarse con una simple foto de la escena, sino que ha querido ir más allá y ha dibujado la escena completa, de principio a fin, con el movimiento, el ritmo y la cadencia de baile. La edición especial estará presente próximamente en los puntos de venta habituales. Además, el artista ha trabajado en una adaptación a soportes de exterior que podrá verse en las calles de Sevilla próximamente.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló realiza Branded Content con una ‘webserie’

Ron Barceló lanza una edición limitada creada por Boa Mistura

Ron Barceló utiliza Tinder para regalar entradas para el Desalia Session

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px