VEO, sistema innovador para las botellas de vino

0
14

Un nuevo modelo para botellas de vino ofrece a los usuarios un sistema de apertura mucho más sencillo, esto es debido a que dispone de una boca muy especial que está dotada de una ranura que agilizar el proceso de descapsulado y lo hace mucho más seguro.

Este nuevo modelo de boca recibe el nombre de Verallia Easy Open y pretende otorgar un valor añadido al packaging en vidrio con una botella de vino tan sencilla de abrir como estéticamente perfecta una vez que está descapsulada.  Este sistema tiene como objetivo principal embellecer la presentación de los vinos y facilitar el trabajo de sumilleres y profesionales, además de cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes.

Sistema innovador

El sistema de Verallia Easy Open  consiste en una hendidura en el anillo de la contraboca que indica con una precisión mayor el lugar en el que se debe cortar la cápsula de la botella, siempre en la misma posición.

Gracias a la utilización de este sistema, se puede realizar una extracción con toda limpieza y garantizando la seguridad del usuario. Además, permite respetar al máximo la imagen del vino, ya que el conjunto creado por botella, etiquetas y cápsulas permanece en la disposición original.

Para la presentación de esta nueva invención de Verallia, fabricantes de envases de vidrio para bebidas y alimentación, se invitó a Rafael Sandoval,  sumiller del restaurante Coque (dos estrellas Michelin), quien durante el acto realizó una demostración del funcionamiento del nuevo sistema de apertura VEO para los asistentes.

En este acontecimiento se comentó lo adecuada que es esta referencia para los sumilleres, ya que se sitúa como una gran ventaja para las bodegas al no implicar ningún tipo de cambio en la cápsula ni en la línea de embotellado.

Noticias Relacionadas

El consumo del vino aumenta en el sector alimentación

El vino chileno de la discordia

Nivarius Tempranillo Blanco, un vino para los más exigentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí