Casademont, que se ha establecido como la empresa líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, formará parte de la próxima edición la próxima edición de la feria Tavola que se celebrará en Bélgica del 13 al 15 de marzo.

Este acontecimiento  se establece como un punto de encuentro en el que se dan a conocer los mejores productos frescos y delicatesen del mercado internacional y permite la reunión de más de 17.000 profesionales de la distribución y el negocio de la restauración. La compañía de Girona estará presente en el stand número 591 situado en el Hall 5.

Casademont aprovechará la estancia para presentar Jaume Casademont, su nueva gama de charcutería gourmet que rinde homenaje a su fundador, con productos basados en los sabores de antaño y elaborados con la receta original nacida en el pequeño obrador de los Casademont hace más de seis décadas.

Productos Gourmet

La nueva gama de productos de la marca incorpora recetas elaboradas a pequeña escala en el obrador de Casdemont para satisfacer a los usuarios más exigentes: Jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo, salchichón y la insignia de la casa: el fuet. Con un sabor, textura y aroma fieles a los de antaño, estos productos se convierten en un auténtico homenaje a los orígenes y valores de Casademont: la pasión, la excelencia, la tierra.

Casdemont también aprovechará su estancia en Tavola para mostrar otros productos con un gran éxito internacional como el Jamón Serrano, los mini fuet sabores, o clásicos como el fuet, el chorizo o el salchichón extra.

Con respecto a las propuestas más exclusivas, la compañía presentará Summum, una completa gama de productos gourmet con maridajes sorprendentes y originales combinaciones que incluye, entre otros productos, tres originales variedades de fuet artesano combinado con higos, queso cabrales y pimienta verde; Carpaccio, de ternera, y  pavo que, combinado con  aroma de trufas y pistachos, da lugar a unos productos exquisito.

Noticias Relacionadas

Casademont estrena ecommerce para el mercado de España

Casademont redescubre sus orígenes con una nueva gama de productos selectos

Vuelve al mercado el salchichón Bofill, pero esta vez 100% ecológico

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable