Roman, una de las cerveceras belgas más emblemátias llega a España con una amplia variedad de productos.  España ha sido el país elegido para realizar una expansión internacional que acercará este producto a todos los países de Europa.

Las cervezas Roman inician su andadura en España con un amplio portfolio. Cinco marcas, doce variedades y catorce referencias que reflejan tres estilos de vida muy diferentes: Urbanidad, Serenidad y Creatividad.

Tres estilos

Para los urbanos, que quieren un ritmo diferente y cuentan con una actitud que los hacen muy especiales, la gama Roman presenta tres cervezas premium que reflejan el dinamismo de las grandes ciudades: Román Blond, Roman Lager y Roman Ale.

Mientras que para la serenidad  esta marca hace honor a la Abadía de Ename, construida a mediados del S. XI en la frontera entre Flandes y el Sacro Imperio Romano Germánico, muy cerca de la sede actual del grupo Roman. Desde ese momento y hasta su destrucción durante la Revolución Francesa, los monjes benedictinos elaboraron su propia cerveza. La gama está compuesta por: Ename Blond, Ename Pater, Ename Dubbel, Ename Cuvee Rouge y ename Tripel.

El último de estos estilos es el creativo, que sginifica ser diferente y está enfoncado a esos usuarioas que quieren probar cosas nuevas; por esta razón dispone de los productos para los más atrevidos: Adriaen Brouwer Dark Gold y Adriaen Brouwer WinterGold.

Distribución

Hasta el momento, el ámbito de distribución de las cervezas Roman ha sido fundamentalmente local. No obstante la marca quiere ir extendiendo de forma paulatina toda su marca por Europa. El objetivo es llevar esta empresa hacia el próximo siglo convertida en un referente del buen hacer cervecero y de las cervezas Belgas en particular, allí donde esté.

Noticias Relacionadas

Cerveza Cerex lanza Andares, la primera cerveza de jamón del mundo

Diez invidentes catan la nueva cerveza de Ámbar

La cerveza artesana Arriaca es la primera en envasarse en lata

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica