Cuando los usuarios deciden tomarse un café o un pequeño dulce, sin dudar la tarta de limón es una de las elecciones más socorridas. Este producto es muy fácil de hacer y cuenta con un sabor muy especial, además de una textura y unas reminiscencias que la convierten en la auténtica reina de los dulces.

Por esta razón Dulcesol ha decidido crear su propia versión de esta especialidad, con la Lemon Cake presenta un formato que el usuario podrá llevar en el bolso o en la mochila para disfrutar en cualquier lugar o en cualquier momento de su postre favorito: una combinación entre dulce y cítrico que no aguantará mucho tiempo sin ser devorado por el consumidor.

Innovación

Dulcesol ha conseguido que un sabor de siempre tenga un toque innovador para que el usuario pueda disfrutar de un producto moderno y a la vez tradicional. Dispone de un dulzor que mitiga la acidez del limón, un toque cítrico de la fruta que combina perfectamente con la esponjosidad del bizcocho utilizado para este postre.  Además, Dulcesol ha decidido dar un toque especial a su Lemon Cake con pepitas de chocolate blanco.

El bizcocho está recubierto de una cobertura especial y en su interior esconde un relleno de sabor de limón, que ha sido objeto de una intensa investigación para que se pueda complementar de forma perfecta con el dulce chocolate.  Esta combinación satisfará a los más golosos y a los amantes de aquellos postres más sutiles: como ocurre con el resto de productos de Dulcesol, el Lemon Cake está libre de grasas hidrogenadas.

Pastelería Tradicional

Con el Lemon Cake la marca vuelve a realizar una apuesta para recuperar sus raíces de pastelería tradicional, convirtiendo un postre clásico y casero en un bocado disponible en cualquier momento y lugar. El Lemon Cake está especialmente recomendado para disfrutar durante el desayuno, la merienda o con un coffee break a media mañana.  Lo puedes encontrar en formato individual o en formatos de seis unidades.

Noticias Relacionadas

Innova, la gama más saludable de Dulcesol

Dulcesol presenta sus Macarons

Dulcesol lanza tres nuevas variedades de pan de molde

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados