La nueva edición de los talleres Huesca, la Magia de la Gastronomía propone para este año 2016 una serie de diferentes iniciativas especialmente focalizadas en materias gastronómicas. Con esta campaña se pretende ofrecer una información permanente a los profesionales y a todos los estudiantes del sector.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y por el CPIFP San Lorenzo. Para la edición de este año 2016 de los talleres Huesca, la Magia de la Gastonomía se han organizado un total de once cursos, entre los que destacan los que impartirán Diego Gallegos, Jordi Esteve, Fernando del Cerro y Ricard Camarena, chef de reconoció prestigio que tienen diversas estrellas Michelin en su haber.

Estos talleres se completan con la presencia de reconocidos pasteleros como Miquel Guarro(Chocolate Academy de Vic), expertos en sala y maridajes como Ferran Centelles o Guillermo Cruz (Restaurante Mugaritz) que estará acompañado de David Baldrich (Restaurante la Senda) o cocineros cuya filosofía es el respeto máximo al producto como Rafa Peña (La Gresca).

Diferentes salidas

Este año se mantiene la fórmula de la edición pasada y se ha preparado un nuevo viaje que servirá para conocer y probar el menú del restaurante Echaurren, en Ezcaray (La Rioja) del afamado cocinero Francis Paniego.

También hay prevista otra visita para conocer las instalaciones de la empresa altoaragonesa Carn Nature en la que además se podrá disfrutar de un menú preparado por el chef Ivan Vilanova.  Para terminar, Beatriz Allué y Oscar Viñuales, Mejores Jóvenes Cocineros de Aragón en 2015, los encargados de cerrar los talleres de este año el 14 de junio, con un menú elaborado íntegramente con productos de la provincia.

Huesca, la Magia de la Gastronomía

Desde que comenzó su andadura en el año 2003, los talleres Huesca, la Magia de la Gastronomía, organizados por La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo y el CPIFP San Lorenzo, han conseguido formar a más de cinco mil profesionales en los más de cien cursos organizados, una de las programaciones de formación  gastronómica más importantes que existen a nivel nacional en la actualidad. Para más información sólo hay que visitar su web.

Noticias Relacionadas

Mario Sandoval se erige como embajador de la marca ‘M Producto Certificado’

La nueva campaña de Nescafé te arropa en las terrazas de los bares

El congreso Cocktail Tasting 2016 se celebrará en Córdoba

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica