El lunes se presentó Alinea Madrid, el restaurante del chef de origen estadounidense Grant Achatz, que abrió las puertas en el hotel NH Collection Eurobuilding. Hasta el 6 de febrero, el chef con tres estrellas Michelin traerá desde el otro lado del océano su cocina innovadora, emocional y modernista.

Esta iniciativa es única, ya que de forma excepcional se realizará la mudanza de Chicago a Madrid en la que por primera vez un chef internacional cambia de continente para ubicarse en España y se reforma un espacio desde cero para ubicar el restaurante.
Alinea Madrid estará durante cuatro semana en el espacio que ocupaba el Desayunador VIP del hotel NH Collection Eurobuilding y que se ha transformado totalmente para esta ocasión. Una adaptación completa que permitirá a Gran y a su equipo ofrecer el mismo servicio que en su restaurante de Chicago.

Chicago años 80

La inspiración del chef está en el Chicago de los años 80, se puede apreciar en el espacio los graffitis de Alinea Chicago, futurista, soft y con un punto cinematográfico para que los comensales puedan disfrutar de la emoción de estar viviendo una auténtica experiencia temporal y no sólo gastronómica.

Esta auténtica experiencia de lujo de Alinea Madrid tiene una parada en World Class by The Office, una versión de los Speakeasy de los años 20 en Chicga y la adaptación del espacio que tiene el chef Gran Achatz en su restaurante Aviary.  Un lugar en el que los comensales tendrán acceso durante la semana de colaboración con David Muñoz (DiverXO, tres estrellas Michelin).  Parte fundamental del viaje gastronómico que propone Alinea Madrid y que contará con los cócteles preparados por el Director de Bebidas del grupo, Micah Melton.

Grant Achatz es uno de los chefs más premiados y reconocidos en el mundo. Su cocina innovadora, emocional y modernista le ha llevado a ganar el premio de la Fundación James Beard al Mejor Chef de USA, el honor de ser una de las 100 Personas más Influyentes del Mundo por la revista Time, y le ha llevado a dar conferencias y ponencias sobre gastronomía y diseño en las más prestigiosas universidades del mundo.

Noticias Relacionadas

Alinea, de Grant Achatz, cambia Chicago por Madrid durante cuatro semanas

Culinary Action vuelve a Madrid

Los Fondos Profesionales Knorr fichan a Javi Estévez

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable