Leche Pascual ha decidido unirse a la tendencia de utilizar el ámbito online para la promoción de su nueva variedad sin lactosa y, como Kaiku, ha estrenado una nueva campaña en clave de humor. El objetivo principal de la marca es informar al consumidor de que Leche Pascual Sin Lactosa, además de ser una leche mucho más digestiva al no contener lactosa, es la única del mercado que cuenta con vitamina B6 que da un aporte extra de vitalidad.

Este nuevo producto de Leche Pascual no contiene Lactosa, sin embargo mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre. A esto hay que añadir que cuenta con el añadido de la lactaca, una enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simple; esto es lo que permitirá al usuario disfrutar de una leche mucho más digestiva.

Importancia del ámbito online

Con esta campaña, la agencia digital BTOB (Born to Transform Bands) se estrena con la compañía Calidad Pascual.  Este nuevo vídeo se puede encontrar del 11 al 25 de enero en las diferentes redes sociales de Leche Pascual (Twitter, Facebook y YouTube) a través del ‘hashtag’ #tesentaramuybien.

El ámbito online se ha erigido como uno de los elementos más importantes a la hora de poner en marcha una nueva campaña de marketing y de publicidad, ya que permite un ROI muy alto y se puede realizar un análisis pormenorizado del impacto que tiene en los usuarios. Por este motivo son cada vez más las marcas que deciden apostar por la puesta en marcha de una campaña importante en Internet

Mercado

La leche sin lactosa es una de las categorías con un crecimiento mayor dentro del sector de los lácteos. La desnatada alcanza el 46,5% en el año 2015, mientras que la semidesnatada cuenta con unos datos que alcanzan el 30,8% y la entera el 38,6%. Unos datos que no vienen nada más que a confirmar la tendencia que tienen los usuarios hacia la leche sin lactosa.

Noticias Relacionadas

Leche Pascual Desnatada 0% PRO con un 50% más de proteína natural

Leche Pascual relanza su gama Sin Lactosa

Se resuelve el litigio entre Grupo Leche Pascual y J. García Carrión

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados