El Almendro ha conseguido impactar a todos los usuarios con su nueva campaña de Navidad, un billete de ida y vuelta para que las personas que están fuera de España puedan volver a casa por navidad. El concurso se lanzó a principios de noviembre en Facebook y ha conseguido reunir 52 vídeos aspirantes al premio.

Ganadores

Han llegado vídeos desde China hasta Chile, Australia, Nueva Zelanda o Ecuador, incluso han llenado historias entrañables como la de Toni, un valenciano que trabaja en Shenzhen (China) diseñando muebles y que lleva tres años sin volver a casa por Navidad. La mayor ilusión de Toni es volver a casa y celebrar la navidad junto a su abuela, que no lleva muy bien que su nieto viva tan lejos.

Una de las historias más emotivas la protagoniza Ana Belén, de Torre del campo en Jaén, que ha conseguido que su pueblo se movilizara para reunir a su paisana con sus seres queridos por Navidad. Ana Belén vive en Quito (Ecuador), donde ejerce como trabajadora social.

Por su parte, Noemí presentó un vídeo para ayudar a su amiga y compañera de trabajo, Eva, de La Coruña, que este año se quedaba sola en la Isla de Chiloé, al sur de Chile, donde trabajan en una procesadora de mejillones.

Otra de las historias que ha conseguido convencer al jurado de El Almendro ha sido la de una joven granadina, Ainhoa, que ha conseguido que su hermana Nerea (vive en Perth Australia) que trabaja en el sector de la hostelería y pueda volver a España esta Navidad.

Mientras que desde Christchurch (Nueva Zelanda), regresa este año Estela, una viajera incansable, para reencontrarse con su familia en Alcalá de Henares (Madrid).

Concurso

Este concurso de la marca consistía en grabar un vídeo en el que los participantes debían de explicar el motivo por el que querían volver a España por Navidad y publicarlo en el perfil de Facebook de la marca.

Para llegar a la final era necesario contar, al menos, con veinte votos del público y en esta última fase, un jurado, compuesto por miembros del equipo de El Almendro y varias personas de reconocida presencia en las redes sociales fueron los responsables de seleccionar las cinco historias más emotivas y especiales en concordancia con la filosofía de El Almendro: “Vuelve a casa por Navidad”. Los 52 participantes han recibido, además, un lote de productos de El Almendro.

Noticias Relacionadas

El Almendro usa la Redes Sociales para su nueva campaña de Navidad

El 42% de los usuarios usa Internet mientras ve la Televisión

Mahou se une a la tendencia del anuncio navideño con su última campaña

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica