Cada vez está más cerca la Navidad y, como cada año, la conocida marca de turrón Suchard (que pertenece a Mondelez) estrena una campaña publicitaria de la mano de Ogilvy & Mather. En este ocasión, la marca ha realizado una campaña que tiene como objetivo principal hacer que todo el mundo ‘deje salir el niño que lleva dentro’ y que los adultos puedan recuperar la inocencia y la alegría por la Navidad.

Esta creatividad parte de la premisa de que ‘el mundo sería mucho mejor si todos sacáramos al niño que llevamos dentro’. Por este motivo, la inocencia, la frescura y la felicidad de los más pequeños de la casa durante esta época del año se ve reflejada en la creatividad de Suchard. Se recuerda de esta manera a los adultos, la importancia de los pequeños detalles que en la gran mayoría de ocasiones se pasan por alto.

Experimento

Para realizar esta campaña han puesto en marcha un experimento social a través de diferentes entrevistas y ha pretendido plasmar las principales diferencias entre la Navidad de un adulto y la Navidad de un niño. Para los adultos este periodo del año es sinónimo de trabajos extra o estresantes por culpa de las prisas, mientras que para los niños es montar el árbol en familia o un momento de magia.

Esta campaña estará activa hasta el próximo día 24 de diciembre, cuenta con un spot de televisión que pretende transmitir este mismo mensaje a través de la relación de un padre y un hijo que comparten la Navidad de la misma manera. También ha contado con una campaña digital y se ha viralizado a través de las redes sociales de la propia marca.

Navidades pasadas

En ediciones anteriores, bajo el claim ‘Hecho con tus sueños’, la campaña navideña de Suchard ha contado con la colaboración de conocidos grupos musicales de España que incluso interpretaron sus temas en conciertos diferentes. Con esta premisa, Funambulista colaboró en 2014, Efecto Pasillo y Leire, vocalista de la Oreja de Van Gogh, crearon el tema en 2013 y Maldita Nerea compuso la canción de la primera edición, en 2012.

Noticias Relacionadas

Suchard quiere encontrar y capturar en las redes sociales la magia de la Navidad

Suchard muestra su lado más solidario en su nueva campaña

El cambio de imagen de Suchard da buenos resultados

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica