Facebook continúa en su fase de lanzamiento de diferentes novedades correspondientes al ámbito de la publicidad. En esta ocasión, la afamada red social ha informado acerca de la introducción de dos nuevos productos, que están especialmente diseñados para que todos los anunciantes puedan disfrutar de resultados mejores en campañas especialmente diseñadas para contar con impactos en personas que estén cerca de sus negocios.

La primera de las novedades anunciadas es la introducción de una nueva etiqueta en la página de ‘insights’ que busca conseguir que los anunciantes lleguen hasta todas aquellas personas que se encuentran cerca de su establecimiento físico. Las marcas tienen la oportunidad de alcanzar al público más cercano a su negocio y segmentarlo según los criterios de edad o de género. En cuanto al ámbito de la medición, las marcas pueden conocer cuántas personas que están cerca de su negocio han visto la campaña.

Nuevos Formatos

Facebook también ha lanzado un nuevo formato que permite a los anunciantes que cuentan con más de un establecimiento la creación, de una forma mucho más intuitiva, de diferentes campañas locales.  Este tipo de formato facilita la segmentación y permite a los negocios seleccionar que tipo de tiendas promocionan en una determinada campaña. Esta serie de anuncios alcanzan a la gente que se encuentra cerca de un negocio y le permite ver otros datos como la localización o el número de teléfono.

Instagrama, que es propiedad de Facebook, ha presentado ‘Instagram Partner Program’, que permitirá a los anunciantes encontrar de forma más fácil funcionalidades destacadas y experiencia para conseguir los mejores resultados en esta red social que ha calado profundamente entre los usuarios. Este nuevo programa busca dotar a las maras de Instagram de las herramientas y de la formación necesaria para seguir desarrollando campañas en la plataforma.

Esta serie de novedades han sido presentadas justo después de que Facebook hiciera públicos sus resultados del tercer trimestre. Con respecto al año anterior, la red social incrementó sus ventas publicitarias en un 45%, hasta los 4.300 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Diferencia entre las campañas de vídeo en Facebook y Youtube

Spiderman continúa rejuveneciendo con Evian en Twitter y Facebook

M&M’s aumenta sus ventas en las máquinas de vending gracias a Facebook

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica