Nespresso ha decidido dar un nuevo giro de tuerca para su nueva campaña de comunicación. En esta ocasión ha presentado a Jack Black (conocido por aparecer en ‘Escuela de Rock’ y ‘The Holiday’) que se interpreta a sí mismo y le da un nuevo toque a la décima entrega de una de las sagas publicitarias más conocidas en todo el mundo. Como viene siendo habitual en los anuncios de Nespresso, George Clooney seguirá apareciendo como el principal embajador de la marca.

Este nuevo anuncio de la marca explora de forma lúdica el concepto de ‘What Else?’, la célebre frase que apareció en el primer anuncio de George Clooney, que empezó su andadura el año 2006. Desde ese año, grandes estrellas han acompañado al actor para continuar la serie, como John Malkovich, Matt Damon y, más recientemente, Jean Dujardin.

La pareja de Nespresso

Desde Nestlé se ha explicado en un comunicado que Jack y George forman una pareja muy dináimca que aporta aún más humor y diversión a la campaña de este año y que seguro que cautivará por igual a los Socios de nuestro Club y a los demás amantes del café.

La compañía Nespresso siempre se ha mostrado una gran cantidad de experiencias para que los usuarios puedan disfrutar del café perfecto. Para esta nueva temporada la marca pretende que todo el público reflexione acerca de lo que hace que Nespresso sea diferente y único para ellos, todo esto queda perfectamente reflejado en ‘What Else’.

Consumidores

Para cumplimentar la campaña de este año, Nespresso invitará a todos sus fans a que compartan sus momentos #WhatElse a través de Nespresso.com o en las redes sociales de la marca. La imagen ganadora será premiada con una experiencia gastronómica para dos personas. Además, entre el resto de participantesse sortearan dos máquinas Latissima Touc Red y diez ‘travel mugs’ de Nespresso. Como en otras ocasiones, la creatividad de la campaña es de McCann Francia.

Noticias Relacionadas

PIXIE Clips de Nespresso para que los usuarios puedan personalizar su cafetera

Nespresso busca dobles para su nueva campaña de descafeinados

Nespresso presenta su nueva gama de descafeinados

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable