La conocida marca de comida preparada La Cocinera, que fue adquirida durante el pasado mes de marzo por el grupo Findus, ha estrenado una nueva campaña de televisión que estará en antena desde el 22 de octubre hasta el 11 de noviembre y que tiene como eslogan principal ‘Y tú, simplemente disfruta’. Con este mensaje la marca quiere posicionar los dos principales atributos de su marca: productos sabrosos y de fácil preparación.

Esta marca se ha integrado de forma regular y con éxito dentro de un grupo tan importante como Findus, ha sido todo un reto y la intención futura es la de dotar de apoyo en comunicación a una de las marcas históricas de España que está presente en los lineales de la gran distribución desde el año 1957.

Nueva Campaña

La nueva campaña de la marca describe con tono optimista e intimista situaciones que invitan al usuario a reflexionar para, finalmente, mostrarle que se puede comer bien aunque no se sepa cocinar o no se tenga tiempo para hacerlo. Todo esto se podrá apreciar en dos spots diferentes que hacen referencia a dos de las gamas estrellas de la marca, las croquetas y la lasaña, productos que cubren momentos de consumo muy distintos: plato principal y momento para compartir.

Estos dos spots se emitirán del 22 de octubre al 11 de noviembre con dos versiones diferentes, una de veinte segundos y otra de treinta segundos. Los anuncios se podrán ver en las cadenas más importantes de televisión nacional y autonómica (Eitb, TV3,c8TV o Navarra TV) además de en las principales plataformas online y en los tres programas en los que la gama La Cocinera es patrocinadora: “Tu cara me suena” (23 de octubre), “Amar es para siempre” (semana del 26 de octubre) y “El hormiguero” (semana del 2 de noviembre).

Noticias Relacionadas

La Cocinera sorprenda a una consumidora con una acción viral

La Cocinera limpia su imagen tras la crisis de la carne de caballo

El 82% de los hogares españoles improvisa su menú

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica