La conocida marca de cerveza Bud Light ha realizado una iniciativa muy curiosa, por la cual ha dado un paso adelante en el conocido por los usuarios como internet de las cosas con el lanzamiento de la llamada ‘Bud-E Fridge’. Este gadget consiste en una nevera inteligente que, entre otras funcionalidades, avisa a los usuarios cuando quedan pocas cervezas o cuando las que hay en su interior están a la temperatura perfecta para ser consumidas.

Según se ha podido comprobar, se trata de una nevera de pequeño tamaño pensada especialmente para los verdaderos amantes de la cerveza. Este dispositivo disfruta de conexión WiFi, que le permite con la colaboración de una app móvil la capacidad de enviar alertas a los usuarios cuando quedan pocas cervezas en su interior. Sin duda soluciona uno de los grandes problemas de las reuniones familiares o de los amantes de la cerveza que son desordenados.

Disponibilidad

El nuevo electrodoméstico ha nacido gracias a la unión entre Buzz Connect y Ling IQ. Esta nueva nevera de momento sólo estará disponible para los consumidores de California con un precio de lanzamiento de 299 dólares y permite albergar hasta un máximo de 78 cervezas en su interior. Una cifra aceptable para una reunión de amigos o para cualquier acontecimiento familiar.

La propia marca ha lanzado este nuevo dispositivo de cara a la temporada de NFL, ya que Buzz cuenta con este deporte como uno de los grandes aliados para el consumo de sus bebidas y no es la primera vez que realiza algo relacionado con el fútbol americano.  Un ejemplo fue la iniciativa que la marca realizó durante el pasado verano, consistía en la puesta en el mercado de una serie especial de 28 latas cuyos diseños están inspirados en los equipos de esta competición.

Para promocionar esta nueva iniciativa de la marca, Bud Light ha puesto en marcha una campaña digital protagonizada por diferentes spots en el ámbito online que permitirán a todos los consumidores conocer de primera mano la nevera ‘Bud-E Fridge’.

Noticias Relacionadas

La alianza entre James Bond y Heineken continúa con ‘Spectre’

Starburcks apuesta por la personalización y el Smartphone

Ulabox estrena campaña publicitaria

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados