El conocido supermercado online Ulabox ha lanzado su primera campaña publicitaria, para esta ocasión tan especial se ha elegido a Grey Barcelona como la encargada de realizarlo. Esta nueva campaña se ha establecido después de cinco años de su nacimiento. La nueva campaña gira en torno al concepto ‘El súper ha muerto. Llega el antisúper’ y tiene como título ‘Sí, hay huevos’. La agencia de Barcelona también se encuentra a los mandos a la hora de manejar los medios de comunicación de la campaña.

Esta nueva iniciativa quiere conseguir que los supermercados se introduzcan en el mundo online igual que lo han hecho otros sectores como el de la banca, el turismo o el del ocio. El despliegue cuenta con piezas para prensa diaria (tanto de información general como soporte gratuito) opis, opis digitales, autobuses, metro, tranvía, piezas especialmente creadas para el ámbito digital, spot de televisión y cuñas para radio.

Las primeras acciones sólo tendrán lugar en el área metropolitana de Barcelona una zona en el que la compañía ya ofrece el 95% de su cesta de la compra. El supermercado online ya prepara el desembarco de todos sus servicios a toda la península y Baleares.

Primera campaña

Hasta esta campaña publicitaria, Ulabox había crecido sin la necesidad de la realización de campaña publicitaria, esta será la primera ocasión en la que la compañía realice una operación de este tipo para ampliar su presencia de marca. Ulabox siermpe ha destacada por ser una empresa de emprendedores y expertos en su sector, no obstante desde la compañía han podido comprobar la importancia que tiene la publicidad y el construir la imagen de marca.

Muchos usuarios suelen pensar que en los pure players tecnológicos el branding es sólo un pequeños aspecto a tener en cuenta, no obstante el trabajar con profesionales del ámbito permite apreciar que esta conclusión es errónea, ya que permite trazar una estrategia especialmente enfocada que puede llegar a ser clave para la compañía.

Noticias Relacionadas

Ulabox.com recibe el premio al mejor supermercado online en los EcomAwards 2014

Unilever se alía con Ulabox y entra de lleno en el e-commerce

Alcampo es el supermercado online más barato de España

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica