Vichy Catalán continúa con su estrategia de I+D+i, en esta ocasión ha lanzado al mercado su nuevo packaging de 1,2 litros del agua mineral natural carbónica de la marca. Esta nueva botella de la marca se distribuirá en todo el Estado, después de que tuviera una gran acogida en Cataluña, lugar en el que se han realizado todos los lanzamientos durante los últimos meses.

Según los datos que ha podido recoger la compañía en este lanzamiento tan particular, las ventas han aumentado un 50% en volumen de superficie constante. Esto quiere decir que en los lugares en los que se vendía el envase de 1 litro de la marca y se ha incorporado este nuevo formato el volumen de ventas en los dos formatos ha crecido el doble.

Esta nueva botella de Vichy Catalán se ha fabricado con un material muy resistente que preserva de forma perfecta todas las propiedades organolépticas del producto, además de su frescor y todo el gas natural que marca la diferencia con la competencia, además aporta una mayor comodidad y seguridad al producto.

Botella Gaudí

 El nuevo envase también incorpora el diseño de la botella Gaudí que forma parte inherente de los productos Vichy Catalán. Este packaging obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. La nueva botella de la marca es transparente y ligera, con un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor, lo que lo sitúa como la elección perfecta para el consumo dentro y fuera del hogar.

Con la incorporación de este nuevo formato, la marca ha conseguido captar nuevos clientes y espera consolidar nuevos momentos de consumos, además de ampliar la categoría del agua mineral con gas embotellada con un nuevo formato de 1,2 litros que complementa (y en ningún caso substituye) a los formatos tradicionales de Vichy Catalán en vidrio de 1 litro, 500 ml y 250 ml. La nueva botella estará presente en el canal alimentación y tiendas tradicionales.

Noticias Relacionadas

Vichy Catalán incorpora el trencadís de Gaudí a su packaging

Vichy Catalán lanza una edición especial de 1881

Vichy Catalán busca a los protagonistas de su nuevo spot en las redes sociales

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica