El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha iniciado una campaña de promoción para fomentar el consumo de leche y productos lácteos entre la población, además de dar a conocer los beneficios y las propiedades de la ingesta de este producto. La campaña será visible, hasta mediados de octubre, a través de publicidad exterior en autobuses urbanos y metro, redes sociales y mediante eventos promocionales.

Esta serie de actuaciones se sumarán a las actividades promocionales que se tiene previsto realizar junto con el sector, todo ello fruto de la colaboración que el Departamento firmará con la Organización Interprofesional Láctea (INLAC). Durante casi un mes circularán por el centro de Madrid diferentes autobuses que disfrutarán de vinilos con la imagen de la campaña, además se instalará un recorrido de mupis en diferentes estaciones de metro de máxima afluencia de la ciudad.

Redes Sociales

De forma paralele a esta serie de acciones, también se realizarán iniciativas a través de las redes sociales del Ministerio en Facebook, Twitter (@Alimentacion_es), Instagram (@Mediterraneamos) y Youtube (Magramagob). Se divulgarán diferentes contenidos de calidad acerca de las propiedades de la leche y de sus derivados, así como vídeos que tendrán el objetivo de dar a conocer el sector lácteo y sus diferentes productos.

La campaña en las diferentes redes sociales será apoyada por un grupo de reconocidos deportistas del ámbito baloncestístico de España, que harán mención a la importancia del consumo de leche y lácteos en la dieta diaria y para la práctica deportiva.

Dentro del marco de las jornadas de ‘Alimentación y deporte’ que el Ministerio ha previsto celebrar durante los días 26 y 27 de septiembre en el parque de El Retiro de Madrid, este Departamento promocionará también el consumo de leche y lácteos a través de actividades informativas, talleres, degustaciones y juegos. Las actividades se celebrarán en el Paseo de Carruajes el sábado 26, de 11:00 a 19:00 horas, y el domingo 27, 11:00 a 15:00.

Noticias Relacionadas

El MAGRAMA otorga el Premio ‘Alimentos de España al Mejor Vino, año 2015’ a Bodegas Tradición

El MAGRAMA organiza las ‘Jornadas de las Denominaciones de Origen’ en FITUR 2015

‘Fruta y verdura de aquí y de ahora’ del MAGRAMA, una campaña de marketing multinacanal

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica