La Mesa del Chef es un espacio especialmente reservado para que veinte personas dentro del afamado restaurante pop up Mil Lunas by Millesime, en el Starlite Festival de Marbella, puedan disfrutar de la mejor gastronomía del mercado maridada con los mejores vinos de España.

Esta particular mesa se encuentra entre las más solicitadas del verano de Marbella, gracias al gran trabajo de dos chefs de la talla de José Luis Estevan y Joaquín Felipe, que ha creado este espacio en el que se ofrecen un menú secuenciado de seis platos con cinco armonías con grandes vinos españoles.

Experiencia única

Para que todo funcione perfectamente en esta experiencia única y tan particular, el afamado sumiller y maître Fran Millán es el encargado de ofrecer los mejores caldos de la tierra para maridar con los platos de estos dos chefs. La particularidad y el reto para este sumiller es que los platos de la Mesa del Chef cambian a diario y sólo tiene un día para ir ideando los maridajes adecuados para esta oferta gastronómica.

Este acontecimiento estival es obra de Millesime, que ha llegado a Marbella con Mil Lunas by Millesime dentro del microuniverso Starlite, un encuentro social y cultural que se celebra en la ciudad de Marbella hasta el próximo 22 de agosto. Para no dejar indiferente a nadie se ha creado un espacio con tres conceptos diferenciados que suponen toda unan experiencia pop-up en línea con el lujo y el glamour llevado a la cocina.

Una propuesta diferente

Este restaurante pop up cuenta con una capacidad para 130 comensales y ofrece una carta con propuestas que permiten al propio comensal confeccionar su menú ad hoc de cuatro platos. Este espacio abre sus puertas a las 20:00 horas para facilitar que todos los usuarios que lo deseen puedan disfrutar de una velada a una hora temprana y puedan disfrutar de los conciertos que tienen lugar en este acontecimiento. Marbella con Mil Lunas by Millesime alargar la apertura de su espacio hasta las 3:00 de la madrugada, para quienes quieran disfrutar de una cena tardía después de los conciertos.

Noticias Relacionadas

La BCC y Eroski presentan la IV Edición del Concurso Cocinando nuestros sabores

Dani García e Ismael Serrano abrieron una nueva edición del festival GastroMusical

Mark Moriarty, mejor chef joven S. Pellegrino 2015

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica