Isleña presenta una edición limitada cargada de actividades

0
8

Isleña es la única cerveza del mundo que se encuentra elaborada a partir de cebada ibicenca pretende aumentar su imagen de marca y alcanzar a un número mayor de consumidores para que puedan descubrir su sabor alternativo y auténtico, para ello nada mejor que el lanzamiento de una edición limitada de coleccionista con una botella de aluminio que no dejará indiferente a nadie.

Con The B-Side Of Ibiza se pretende realizar una auténtica experiencia exclusiva a todos los usuarios. Con la elaboración de este nuevo producto se quieren transmitir los auténticos valores de Ibiza a todos los usuarios de este cerveza, además se sitúa como una auténtica oportunidad para conocer la verdadera historia que se esconde en los lugares más recónditos de la isla.

Actividades en el punto de venta

Isleña ha planificado complementar este lanzamiento de su edición limitadas de botellas ‘cara B’ con el desarrollo de un conjunto de actividades paralelas en diversos puntos de la isla que se realizarán durante este mes de agosto.  Cada una de estas iniciativas quiere mostrar el espíritu tan característico de esta isla y quieren convertir a esta cerveza en uno de los mejores representantes del espíritu ibicenco.

Disfrutar del relax y de la tranquilidad, gracias a iniciativas como el Yoga, es una de las iniciativas que Isleña pretende realizar para que los consumidores puedan disfrutar del atardecer en uno de los lugares más especiales de la isla, Cala Colodar.

La marca de cerveza quiere dejar de lado los típicos elementos de esta estación para recuperar diferentes comportamientos mucho más relajados y peculiares. Una de estas iniciativas se realiza en Cala Tarida, en la que los usuarios podrán reunirse con distintas generaciones de amigos para divertirse en un torneo de Petanca Nocturno.

Isleña quiere que todo el mundo pueda disfrutar de la noche de Ibiza, con un cielo estrellado, el sonido de las olas rompiendo en la playa y la tranquilidad que ofrece la isla para que todo el mundo pueda disfrutar de los momentos buenos del pasado, para ello nada mejor que una selección de las mejores películas de todos los tiempos. Para formar parte de todas estas experiencias ‘cara B’ de isleña sólo habrá que inscribirse en la página web: https://www.islenacarab.com/

Noticias Relacionadas

Barcelona se establece como la capital de la cerveza artesana

Un Mupi sólo para mujeres para promocionar la cerveza Astra

El 90% de cerveza consumida en España es de fabricación nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí