La conocida marca de helados Frigo ha lazado sus propias heladerías ‘Happiness’ Frigo, que presenta un nuevo concepto en este sector, ya que permite establecer una tienda  que facilita este producto tan demandado en la época estival con una selección de toppings, que el usuario podrá combinar con diversas salsas y fruta recién cortada. Todos estos accesorios se mezclarán junto al soft de vainillas creando una mezcla de texturas y sensaciones especialmente diseñadas para el verano.

En la actualidad, Happiness facilita siete recetas muy variadas que han sido elaborados por el chef Emmanuel Ryon, que ha sido campeó del Mundo de Hostelería en el año 1999. Entre esta serie de helados se ecuentra Tropi Colada, con sabor a piña colada, kiwi y coco, con un crujiente toque de almendras; Granoo La La, elaborado con fresas, kiwi, coco y muesli, además de un ligero toque de salsa con miel; Choco Lot con salsa, galletas y también trozos de auténtico chocolate negro; Caramel Crush, con toffee inglés, crocante de caramelo y galleta con sabor a vainilla; y Praliné Dream, con salsa al cacao y avellanas, trozos de praliné y almendras.

También está disponible la receta receta Apple Pie Lover, con salsa de manzana y canela, galleta con sabor a vainilla y almendras; y Coffee Kick, que adereza el helado sabor vainilla con salsa de café, granos de chocolate con sabor a café y galleta con sabor a vainilla.

Más combinaciones

Esta serie de combinaciones se ampliarán de forma regular con nuevas propuestas creadas por el chef, que tienen la intención de ofrecer de forma constante una serie de ideas innovadores con una amplia variedad de forma exclusiva. El concepto Happiness también permite que cada uno de los consumidores pueda hacer su propio helado de forma independiente, para ello se podrá elegir entre casi 20 toppings para crear sus combinaciones propias.

El concepto Happiness ha abierto dos puntos de venta en Madrid, en Gran Vía 57 y Plaza de Atocha (Emperador Carlos V, nº10), y uno en Benidorm en Av. Martínez Alejos, 7. Durante la segunda mitad del año se sumará una nueva apertura Happiness en Barcelona.  La cononcida marca facilitará en estos locales todos los helados y las creaciones de Emmauel Ryon.

Noticias Relacionadas

Frigo y los hábitos de consumo de helado en España

Frigo prepara la temporada estival con novedades

Frigo reparte helados a través de Whatsapp

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px