La multinacional de comida rápida McDonald´s siempre se ha caracterizado por cuidar al máximo cada una de sus piezas publicitarias; ahora, la cadena de hamburgueserías ha optado por ir más allá y dar vida a un musical protagonizado por la cantante Leslie Grace y por el bailarín Daniel ‘Cloud’ Campos.

Desde aquel mes de septiembre del año 1966 en el que se escenificó por primera vez en Estados Unidos la ópera ‘Black Crook’, el género conocido como musical nunca ha dejado de estar presente en el cine y en el teatro; las tarimas de Broadway o los escenarios de Hollywood se han convertido en los testigos de innumerables obras reconocidas en todo el mundo. A pesar de que jamás ha dejado de ser noticia, está claro que el musical vive en la actualidad un momento privilegiado.

El musical publicitario

Teniendo en cuenta este apogeo, los creativos de la firma estadounidense Mcdonald´s han impulsado, en colaboración con Sony Music Entertainment, el lanzamiento de un musical que ha sido protagonizado por la cantante dominicano-americana Leslie Grace y por el bailarín y también cantante Daniel ‘Cloud’ Campos.

Este musical, que ha sido bautizado con el nombre de ‘A Little Lovin’, ha sido creado por la agencia publicitaria Miami de Alma, sucursal integrada en DDB Latina, y se estrenó el pasado jueves día 16 de julio durante una pausa publicitaria mientras se emitían los Premios Juventud en la cadena estadounidense Univisión.

Al ritmo de bachata y con letra en español, este musical que apenas dura tres minutos se ha convertido en todo un ejemplo publicitario para el resto de enseñas.

Noticias relacionadas

‘McDonald´s Gol’; arte, aplicaciones digitales y mucho fútbol en la nueva campaña de la firma

McDonald´s une los extremos irreconciliables en su nuevo anuncio

Los Happy Meal de McDonald´s no se anunciarán junto a refrescos azucarados

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica