Bezoya, el agua mineral natural que pertenece a Calidad Pascual, ha estrenado una nueva campaña de comunicación para aumentar su presencia de marca entre los consumidores, para ello ha lazado dos spots de televisión que se emitirán en las principales cadenas de este medio comunicativo.

Primero anuncio

El primero de estos anuncios televisivos recibe el nombre de ‘Toda la ayuda para los padres’, que está protagonizado por la modelo y presentador Fabiola Martínez, este nuevo clip se emite en televisión desde el seis de julio a escala nacional.

La marca quiere mantener su posicionamiento centrado en los hogares que tienen bebés, por esta razón el spot se encuentra dirigido de forma principal a las mujeres embarazadas y a los padres que esperan con nerviosismo este momento. La marca anima a todos los usuarios a quedarse con lo bueno de la maternidad, que no puede ser otra cosa que los hijos.  Este nuevo spot recuerda a todos los consumidores que Bezoya está establecida como un agua de mineralización débil, que está especialmente indicada para la preparación de los biberones.

Este nuevo anuncio de Bezoya coincide con la primera incursión de Fabiola Martínez, mujer del personaje televisivo Bertín Osborne, como presentador.  Esta conocida venezolana es la encargada de dirigir de forma habitual la tercera temporada del programa ‘Bebé a bordo’, que se emite en el canal Divinity.

Segundo anuncio

La segunda de las piezas creadas por la marca recibe el nombre de ‘Roles’, una iniciativa que comenzó a emitirse el 13 de julio y que permanecerá en antena durante todo el verano. En este spot se realiza una continuación del mensaje que la marca transmite a todos los usuarios: ‘quédate con lo bueno de la vida’.

Este segundo spot tiene la intención de reforzar el posicionamiento en el target de las mujeres e incrementar la penetración de marca. Para ello, Bezoya ha lazado una campaña llena de optimismo en la que invita a todos sus usuarios que tengan un modo de vida mucho más saludable. La campaña se compone de spots de 20” y 10” para  TV. Además tendrá presencia en el entorno online, prensa y revistas. El primer spot  es obra de 60DB Entertainment y el segundo de TBWA. La agencia de medios es Havas Media.

Noticias Relacionadas

Bezoya apuesta por el Branded Content en su última campaña

Bezoya obligada por AutoControl a retirar su última campaña publicitaria

Bezoya pone a las meninas en sus nuevas botellas Premium

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica