Abel Valverde, Jefe de Sala del restaurante Santceloni en Madrid, ha obtenido el Gueridón de Oro que concede el Comité Técnico del Congreso San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country. Este galardón que se da a todos aquellos que han contribuido a la excelencia.

Este premio ha sido otorgado por el Comité Técnico del Congreso, que se encuentra formado por profesionales de la talla de Josean Alija, Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Eneko Atxa, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana y Roser Torras, además de Ferran Centelles, Josep Roca y Roser Torras, de la sección Off. La ceremonia de entrega de este prestigioso premio tendrá lugar en el la XVII edición del Congreso que se celebrará del 4 al 7 de octubre en la capital donostiarra.

Premio de prestigio

Este año se celebra la séptima edición de este premio y se crea para dar el reconocimiento del Congreso para la vertiente dedicada al mundo de la sala y del vino. Especialmente para todos aquellos que se encuentra dentro del ámbito de la restauración, que ha conseguido ofrecer un toque de creatividad distintivo y han contribuido a la excelencia del sector de la gastronomía en general.

El premio viene a sumar a los que Abel Valverde ha recibido a lo largo de su carrera profesional, entra esta serie de galardones destaca el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Director de Sala en 2008 y varios premios al Mejor Maitre del año concedidos por distintos medios de comunicación.

Nada mejor para recibir este premio que la XVII edición de la San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country, que se celebrará entre los días 4 y 7 de octubre en la ciudad donostiarra, ya que se sitúa como  un acontecimiento idóneo para la entrega del tan ansiado Gueridón de Oro y para el homenaje del Congreso al gran chef australiano-japonés Tetsuya Wakuda.

Noticias Relacionadas

Nace el reconocimiento de Galicia Calidade para establecimientos turísticos

Adjudicados los Premios Ecovino 2015

España obtiene el segundo y tercer puesto en Campeonato del Mundo de Pizza

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica