Coincidiendo con los 100 años de su famosa botella, el primer envase patentado del mundo, Coca-Cola ha presentado en Madrid su nueva botella de vidrio. Este nuevo lanzamiento exclusivo de Coca-Cola Iberia está pensado, según ha comentado la compañía, ‘por y para la hostelería en España’.

Este nuevo proyecto se puso en marcha hace cinco años y ha contado con una inversión de casi cincuenta millones de euros entre la compra de vidrio, la adaptación de las líneas de fabricación y puntos de ventas, junto con las campañas de comunicación. Esta nueva campaña supone la puesta en circulación de 170 millones de envases.

Apoyo a la Hostelería

La botella aparecerá también en la tercera fase de la campaña de apoyo a la hostelería de Coca-Cola, que se estrenará el lunes en el ámbito televisivo.  La Sra. Ruhsmore ha sido la compañía encargada de la realización del spot. Con esta nueva campaña se quiere ayudar a la recuperación de la hostelería, para ello se muestran todos los momentos positivos que aportan los bares y que la gente siempre sabe agradecer. El sector HORECA consume casi el 30% de los envases de vidrio que la empresa comercializa en toda Europa.

Este nuevo diseño está inspirado en el diseño original creado en 1915 por Alexander Samuelson, la botella contour es una de las más cercanas a la marca. Este envase ha cumplido cien años y todavía sigue muy vigente en la sociedad, es uno de los packaging que más se venden en el mundo y uno de los más queridos por los usuarios.  Con esta nueva campaña se pretender dar un aire más fresco e innovador, con una imagen que acentúe sus curvas y añada el logo sobre una etiqueta transparente, utilizando las chapas como distintivo de las diferentes marcas y con un trago adicional, ya que posee 37 mililitros más.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola desafía a los consumidores a sonreír con su último viral de éxito

Coca-Cola lanza un experimento para acabar con los prejuicios y lograr un mundo más feliz

Coca-Cola adecua su marketing experiencial a los invidentes gracias al braille

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica