Font Vella quiere aumentar su imagen de marca entre el público más joven, por esta razón ha comenzado su campaña estival con ganas e intenciones de estar presente en los momentos de diversión y en situaciones no tan amigables como pueden ser los exámenes o los lugares de estudio.

El campo de rugby de la Universidad Complutense de Madrid fue el escenario elegido por la marca para crear una campaña única e innovadora: se anunció a todos los estudiantes de la universidad que habría una guerra de globos de agua convocada por la marca para promocionar su gama Levité. La respuesta por parte de todos los usuarios no pude ser más exitosa, ya que una multitud de estudiantes se lanzaron más de 20.000 globos de agua durante los diez minutos que duró esta acción.

Batalla

Esta particular batalla de globos de agua se ha realizado en el marco de la fiesta universitaria que se celebró en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Durante este particular encuentro, Font Vella Levité acercó a los universitarios su gama de sabores: limón, manzana, naranja, kiwi y su último lanzamiento, la piña.

Font Vella Levité es una bebida cuyo principal ingrediente es el agua mineral natural y que lleva el sabor del zumo de fruta. No tiene gas y no contiene colorantes artificiales, ni edulcorantes. Desde su lanzamiento en España en 2013, más de 2 millones de personas han probado Font Vella Levité, según la compañía.

Mercado

El consumo de agua mineral podrías acelerar su tasa de crecimiento hasta el 4,5% en 2015.  Font Vella Levité es uno de los impulsores del crecimiento de la categoría. En 2014 creció un 164%. La mitad del mercado de agua mineral con sabor lo acapara esta marca (49,1%), seguida de FontVella Sensación (28,3%).

Noticias Relacionadas

Font Vella estrena packaging para los más pequeños

Font Vella presenta Levité

Font Vella lanza “Sed de vivir”

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica