La conocida marca de galletas Chips Ahoy!, que es propiedad de la multinacional Mondelez, ha decidido recuperar la campaña promocional ‘Olé tus Ahoy!, creada por la agencia Proximity Barcelona y en la que se puede apreciar cómo se pone a prueba a todos los consumidores fieles de este tipo de galletas.

Esta nueva iniciativa de la marca disfrutará de una presencia muy marcada en emisores de radios de la talla de ‘Los 40 Principales’ para que pueda llegar al máximo número de usuarios posible.  No obstante, esta campaña contará con un peso específico en el ámbito online, especialmente en redes sociales.

La compañía realiza una apuesta muy importante por el ámbito web, ya que el potencial de las redes sociales puede aprovecharse para aumentar la presencia de marca entre los consumidores y presentar nuevos productos. En esta ocasión, Chips Ahoy! continua con la confianza depositada en campañas anteriores en los ‘youtubers’, que en esta ocasión serán los encargados de dar ejemplo y difusión a todos los desafíos que tiene preparados la marca.

El potencial de Youtube

En la primera fase de la campaña de Chips Ahoy! se podrá contemplar a los ‘youtubers’ de ‘Hablo en serio’ y toda su retahíla de bromas incómodas, que ahora cuenta con la presencia de Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Estos serán los primeros prescriptores de la marca para esta nueva campaña en la que se podrá comprobar cómo aceptan los desafíos que se lanzarán de manera semanal a través del website www.oletusahoy.es, un lugar en el que se podrán visionar los vídeos grabados por esta serie de prescriptores.

Con el tirón de esta primera etapa de la campaña desde la marca se pretende que los consumidores interactúen y participen en los diferentes retos que se irán proponiendo a través de sus redes sociales para que publiquen una foto o un vídeo, en el que se tendrá que nombrar al desafío correspondiente y adjuntar el hashtag #Oletusahoy. Sólo aquellos que consigan realizar una acción original serán seleccionados como ganadores y podrán recibir su peso en galletas Chip Ahoy! de la mano de unos de los famosos ‘youtubers’.

Noticias Relacionadas

Snickers aprovecha los errores absurdos en su nueva campaña de Street Marketing

Coca-Cola adecua su marketing experiencial a los invidentes gracias al braille

Nestlé sustituye la marca Kit Kat por YouTube en una edición limitada

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica