La firma Liebherr se ha alzado con el prestigioso galardón Red Dot Design Award 2015 gracias al diseño de su vinoteca con posibilidad de empotrar bajo el mostrador UWT 1682, lo que confiere a este producto un sello de calidad internacional que viene a reconocer tanto la belleza y versatilidad de su diseño como la innovación y el valor añadido que aportan tanto al sector HORECA como al consumidor.

Desde que iniciara su andadura allá hacia el año 1954, el certamen Red Dot Design Award es uno de los más importantes y reconocidos del sector del diseño y la estética a nivel internacional. A pesar de que la gala de entrega de premios de la edición de este año se celebrará a finales del próximo mes de junio en la ciudad alemana de Essen, el jurado del concurso ya ha dado a conocer su veredicto: en esta ocasión, el prestigioso galardón Red Dot design Award irá a parar a manos de los creadores de la vinoteca para situar bajo encimera UWT 1682, propiedad de la firma alemana Liebherr.

El jurado

Al igual que en anteriores ocasiones, el jurado de los Red Dot Award 2015 ha estado conformado por prestigiosos diseñadores, periodistas y académicos especializados y conocedores de estos premios que se han convertido en toda una institución dentro del ámbito de la estética aplicada a la utilidad del día a día. Como también es habitual, todos sus integrantes se comprometen a aplicar en su labor como jurado un código de honor que incluye ciertas normas como por ejemplo no participar en el concurso o incluso no formar parte ni trabajar para ninguna de las empresas que se presentan al concurso.

Vinoteca Liebherr

El producto galardonado en la edición de este 2015, cuya gala de entrega se celebrará el día 29 de junio en el Aalto-Theatre de Essen (Alemania), se caracteriza por incorporar la tecnología FreshAir propia de Liebherr, lo que proporciona ventilación fría al vino que alberga en su interior así como unos niveles adecuados de humedad, ya que es a través de un filtro de carbón activo por donde se produce la entrada de aire.

Esto se une a la tecnología TipOpen que integra, que permite al profesional abrir la puerta aislante de cristal tintado con un suave y simple toque. Su pantalla LCD por su parte posibilita el control por separado de las dos zonas de temperatura (graduables entre los 5 º y los 20º centígrados).

Con tres estantes de madera extraíbles y dos fijos, esta vinoteca se presenta como la opción ideal para solventar las demandas estéticas y funcionales que requiere el sector HORECA, pero también el consumidor de vino en el hogar, ya que al prescindir de tiradores puede ser integrada en cualquier tipo de cocina.

Noticias relacionadas

Microkitchen, nueva tendencia de futuro

Escaparates automáticos, una nueva opción de vending

Autoservicio de cerveza a través de la radiofrecuencia

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica