Nicoletta Negrini es miembro de una de las familias que ha destacado por ser la protagonista del despegue del sector alimentario de alta calidad en Italia con su oferta de embutidos. La Negrini en España hace su aparición en el año 1990 para que todos los consumidores españoles puedan disfrutar de sus productos.

Esta marca es precursora de la gastronomía italo-ibérica y es un miembro muy importante del panorama Eno-Gastronómico de España, ya que se encuentra siempre presenta y al día con las últimas tendencias del sector. Negrini es la encarga de la difusión y de la promoción de la Burrata en España y es la inventora de la aclamada Mortadella con Trufa de Savigno, uno de sus productos estrella. Esta apuesta constante por la innovación la han llevado a la apuesta por un proyecto ambicioso, elaborar en Italia una mortadela con carne de cerdo ibérico de bellota.

Un producto destacado

El producto estrella de la marca es la Mortadella Clasica Bonfatti, que es muy apreciada por los consumidores de España al encontrarse elaborada con partes nobles de Gran Cerdo Blanco italiano, elegida por Slow Food como producto embajador de la Mortadella italiana de la mejor calidad. Un artículo que se encuentra entre los más demandados por los paladares más exigentes, que sólo quieren consumir productos naturales y gourmet.

A la hora de realizar este producto tan exclusivo se utilizan cortes nobles del cerdo Blanco, como pueden ser las paletas y la carrillada, además no se le añade ningún conservante ni colorante, el color rosado tenue es debido a la alta calidad de los ingredientes. Sólo se utilizan aromas naturales como la sal, el ajo, la pimienta negra, el cilantro, el cardamomo, la nueva moscada o los clavos. La cantidad de la sal utilizada es  mínima, inferior a la establecida por ley, con el único fin de garantizar una adecuada conservación del producto. La cocción tiene lugar en estufas de ladrillo natural en el respecto de la autentica tradición de Bolonia.

Noticias Relacionadas

La CEOPAN ensalza el pan de calidad y la comunicación

Tritordeum, un nuevo cereal creado de forma natural

Bodegas Torres presenta ‘Purgatori’

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica