La tercera edición del Punta Cana Food & Wine Festival, que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de mayo, cuenta una serie de novedades muy interesantes para visitar este acontecimiento. En esta ocasión se promocionará la diversa oferta gastronómica de Bávaro-Punta Cana, uno de los destinos turísticos de la República Dominicana más conocidos en todo el mundo.

Esta zona se ha consolidado como la de mayor desarrollo turístico del país, por esta razón este acontecimiento se desarrollará en lugares destacados por la calidad de su gastronomía como el Hotel Grand Iberostar y el Restaurante La Yola, en la marina del complejo Punta Cana, galardonado con 3 Diamantes de la American Automobile Association (AAA).

Gastronomía destacada

El Punta Cana Food & Wine Festival contará con figuras de la talla del chef español Pepe Solla de la Casa Solla en Salvador de Poio (Pontevedra) que cuenta con una Estrella Michelin y tres Soles Repsol y con la participación de los chefs del Grupo Punta Cana, con Marco Antonio Paz a la cabeza. Una de las principales novedades para este año será la integración de los hoteles y de los restaurantes de la zona en una gran muestra gastronómica que se realizará en Espacio Tropicana.

Para cerrar este acontecimiento se celebrará el ‘Grand Tasting’ en el jardín del centro comercial de San Juan en el que participarán hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, todos ellos ofreciendo una selección de sus mejores platos. Esta auténtica experiencia para los sentidos contará con cerca de treinta pabellones con las mejores ofertas gastronómicas de la zona y con una selección de vinos, cervezas y licores para disfrutar de un entorno paradisíaco.

Punta Cana Fodd & Wine Festival disfruta del patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, del Grupo Punta Cana, de Iberostar Hoteles y Plaza San Juan Shopping Center.  El objetivo principal de este acontecimiento es la realización de todo tipo de actividades variadas para entusiastas de la gastronomía y el público en general.

Noticias Realcionadas

La Artesana Week Lavapiés contará con 120 variedades de cervezas españolas

Salón de Gourmets 2015, el escaparate de los productos de calidad españoles

Las GastroJornadas 2015 rendirán homenaje a la cultura gastronómica Ibicenca

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable