La tecnología y sus avances han logrado que se produzcan cambios profundos en el sector del marketing y la comunicación, pero también ha contribuido en gran medida a situar al consumidor en el epicentro de la estrategia comercial. Esta nueva coyuntura ha provocado que los profesionales del marketing tengan que cambiar sus hábitos de trabajo de manera constante y en función de los avances tecnológicos con el fin de seguir cosechando éxitos. Con el objetivo de debatir esta y otras cuestiones, la Asociación de Marketing de España ha organizado junto a Microsoft un acto al que acudirán diversos profesionales del sector. Todos ellos compartirán su visión del nuevo paradigma tecnológico y debatirán acerca de cómo se aplican las nuevas tecnologías a la mercadotecnia para conseguir resultados óptimos.

La Real Academia Española (RAE) se convertirá, el próximo martes día 14 de abril, en el escenario que acoja el encuentro organizado por la Asociación de Marketing de España y Microsoft. Se trata de ‘La Tecnología aplicada al Marketing’, una jornada especial en la que se darán cita en la capital española algunos de los profesionales más relevantes del sector del marketing y la comunicación en España con la finalidad de demostrar el modo en el que las tecnologías benefician las labores propias del marketing y contribuyen a situar al consumidor en el centro de la estrategia.

Actividades

Los hábitos de los usuarios de la red, las tendencias digitales hacia las que gira el consumidor actual o los vínculos que pueden originarse entre marcas y consumidores son algunos de los aspectos que se abordarán a lo largo de una corta pero intensa jornada.

En apenas dos horas y media se desarrollarán las dos conferencias que componen este acto organizado por la Asociación del Marketing de España y Microsoft. La primera de ellas la impartirá Raúl de la Cruz, director de Adversiting & Online de Microsoft España, y versará acerca de las ‘Tendencias digitales del consumidor’. La segunda correrá a cargo de Sebastián Lancestremere, General Manager en Microsoft Corporation. Lancestremere se hará cargo durante su intervención de la ‘Tecnología que une marcas y consumidores: caso de éxito en el sector deportivo’.

Sesión práctica e intensa

Los organizadores han programado el acto con el objetivo de que sea muy provechoso, desde un punto de vista práctico, para los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de encontrar y analizar las claves para el éxito de su empresa o marca. El aspecto lúdico también se convertirá en el protagonista del acto durante los últimos minutos, ya que tras la celebración de ambas conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones de la RAE.

Noticias relacionadas

La industria de alimentación y bebidas apuesta por la tecnología Big Data para conocer mejor al consumidor

El 83% de los retailers consideran la tecnología como factor esencial para alcanzar el éxito

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector agroalimentario

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px