Han pasado cincuenta años desde que Santiago Palacios, fundador de Greip, decidiera que el momento adecuado para emprender en la localidad de Tafalla (Navarra) la aventura de lo que después se convertiría en el mosto más famoso y vendido de España. Esto es posible gracias al trabajo en equipo y la constancia para crear el mejor producto posible, todo ello han permitido que una marca como Greip que hace un producto tan tradicional consiga cumplir cincuenta años a pleno rendimiento.

Para conmemorar esta efeméride, la marca ha lanzado al mercado una Edición Especial Cincuenta Aniversario inspirada en las botellas originales. Los diseños que se han presentado son de estilo vintage y se podrán encontrar en las dos variedades de mosto, tanto en el blanco como en el tinto. Con este packaging, la marca permitirá al usuario viajar hasta los años 60 a través de cada sorbo y rememorar aquellas míticas campañas de publicidad de la marca.

Un producto de calidad

Greip es una marca que cuenta con una gran tradición y con una calidad excelente, elabora su mosto exclusivamente con zumo de uva y es ideal para disfrutar durante el momento aperitivo o en comidas en familia. Este producto se fabrica en la misma planta de Tafalla desde sus inicios y toda la materia prima que se utiliza para su elaboración proviene de España. Para el embotellado de Greip se utiliza una de las mejores técnicas disponibles, con una línea de envasado aséptico que permite conservar todos los aromas naturales del mosto sin dañarlos.

La planta que tiene Greip en Tafalla ha cumplido también cincuenta años y pasó formar parte de la familia de PepsiCo en 1992. Desde ese día, la marca ha crecido de forma exponencial y ha modernizado la planta para que disponga de puntera en el sector para elaborar, además de mosto, otros productos sin gas del portafolio de PepsiCo como Kasfruit, Gatorade o Lipton Ice Tea.

Noticias Relacionadas

Viñas de Anna, el primer vino de Codorníu

Ranking: Las bebidas más consumidas en el Mundo

Ranking: Algunos de los mejores vinos según ‘La Guía Peñín’

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica