Naranjas Torres, la firma especializada en cítricos con sede en el municipio castellonense de Almenara, ha firmado un acuerdo con la productora estadounidense 20th Century Fox-Dreamworks que tendrá como objetivo la promoción de la película ‘Home’, que se estrenará en España el próximo 20 de marzo, y cuyos protagonistas encarnan los valores de la firma valenciana.

A partir de estos días Naranjas Torres y 20th Century Fox-Dreamworks estarán más cerca que nunca gracias al acuerdo de colaboración que acaban de firmar ambas empresas; los productos de la firma frutícola española no sólo incluirán en su packaging fotogramas de la nueva película ‘Home’, sino que además ofrecerán al consumidor una serie de ofertas promocionales y la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a París.

Acuerdo de colaboración

Según el acuerdo firmado entre Naranjas Torres y 20th Century Fox-Dreamworks, la primera firma pondrá a disposición de la segunda la plataforma de distribución comercial que posee en España con el fin de promocionar la última película de la factoría norteamericana, un film de animación que se estrenará en España el próximo día 20 de marzo. Así, Naranjas Torres emprende un nuevo camino promocional en el ámbito del sector frutícola con el fin de poner en valor las señas de identidad que definen a esta empresa familiar.

Asociación de ideas

Con este acuerdo, Naranjas Torres pretende reforzar los valores familiares que caracterizan la historia de esta firma valenciana, y para ello ha echado mano de la estrategia de asociación de ideas. La nueva película de Dreamworks narra la historia de amistar entre una adolescente y un alienígena, y todo bañado con toques de humor y aventuras que dibujan los valores de respeto hacia el entorno y la singularidad de los seres vivos.

Hace unas semanas comenzó la campaña promocional de ‘Home’ en España, que se extenderá hasta el próximo día 5 de abril. Durante este periodo, Naranjas Torres incluirá en las etiquetas de sus productos elementos gráficos que muestren a los principales personajes de la película.

Campaña #naranjasdecine

Además, los consumidores de Naranjas Torres se podrán beneficiar de las promociones que ha lanzado con motivo de este acuerdo de colaboración. La firma naranjera sorteará, tanto entre sus seguidores de Facebook y Twitter como entre los visitantes de la sección ‘Mundo Naranja’ de su página web un conjunto de packs promocionales y de entradas para ver el film en los principales cines del país, además de un viaje para dos adultos y dos niños a París, uno de los escenarios de la película.

Noticias relacionadas

Comprar Naranjas Online – Marketing Online de Naranjas

Del Rivero: “Nuestras naranjas saben como las de antes, como las naranjas de siempre”

 

Naranjas King estrena web de venta directa al público

 

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px