Restalia y Coca-Cola Iberian Partners, que es el embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra, han sellado una alianza estratégica que permite al embotellador español ser socio de la firma de restauración para cubrir sus necesidades en cuanto a refrescos se refiere. Gracias a este acuerdo entre las dos empresas, Coca-Cola Iberian Partners facilitará sus productos a casi seiscientos restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) operativos en toda España.

Con esta alianza responde a una decisión estratégica del consejo de administración de Grupo Restalia y atiende al foco de la expansión internacional de este grupo, que se ha propuesto estar en Europa a medio plazo, un lugar en el que Coca-Cola ostenta el liderazgo del mercado. Esta unión también viene a demostrar la gran adaptación de las marcas de Restalia al escenario en el que opera de manera frecuente.

Período de Transición

El período de transición para la adaptación se llevará a cabo de forma paulatina y organizada incorporando los nuevos productos que ofrece la multinacional (Coca-Cola, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Sin Cafeína, Fanta Naranja, Fanta Limón, Nestea Limón, Sprite, Aquarius Limón, Aquarius Naranja, Aquabona) en todos los negocios de Restalia.

Esta unión entre las dos compañía es todo un éxito, ya que Restalia responde a los valores de la marca de refrescos y de todos los productos que presente en el mercado. Por su parte, para Coca-Cola esta unión permite el desarrollo y la evolución de ambos negocios que se encuentran orientados a dar respuesta a las necesidades de los consumidores.

Contar con Coca-Cola para los locales de restauración es siempre un plus, ya que son muchos los consumidores que son muy reacios a la hora de consumir un refresco de cola que no sea de esta marca.

Noticias Relacionadas

Restalia obtiene cinco premios más este año 2014

Restalia continúa con la expansión de 100 Montaditos en EE.UU

Restalia introduce el sistema glacial de Cruzcampo

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica