Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio en el ámbito online, llega a las Islas Canarias. Nada más desembarcar en las islas ya se ha situado como la compañía número uno en restaurantes activos y con posibilidad en facturación y número de usuarios en las islas. De esta forma, este modelo de negocio en Internet, que está ayudando a muchos restaurantes a incrementar su facturación en época de crisis, amplía así su presencia en España.

Los ciudadanos de las Islas Canarias ya pueden beneficiarse de múltiples tipos de comida a domicilio que van desde la tan socorrida italiana, hasta la española, pasando por la comida china, americana, turca, latina y japonesa. Son ya más de cincuenta los restaurantes adheridos entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Esta cifra se incrementará durante los próximos meses en número de establecimientos en dichas capitales como en ciudades como la Laguna o Telde.

Fácil y sencilla

Los usuarios pueden realizar sus pedidos de una forma muy sencilla a sus establecimientos más sencillos de los diferentes tipos de comida a través de la web, sólo tendrán que conectarse directamente con el restaurante elegido desde su ordenador de sobremesa o a través de su Smartphone gracias a las aplicaciones de Just Eat para iOs y Android. En la actualidad, el líder de comida a domicilio por Internet ya cuenta con más de 4.000 restaurantes en más de 45 provincias españolas y abarca el 90% del territorio.

Beneficios para los resatuarntes

Just Eat ayuda a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses, por lo que se ha convertido en una de las mejores soluciones para paliar este tiempo de crisis. Todos aquellos locales que quieran ser parte de esta plataforma sólo tienen que abonar una pago único en forma de suscripción para que se le instale el dispositivo para recibir los pedidos online. Cuando el cliente realiza una petición llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada, Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere un pedido.

Noticias Relacionadas

Los restaurantes aumentan sus ventas con Just Eat en tan sólo seis meses

Just Eat apuesta por el amor absurdo en su última campaña

La Nevera Roja se une al Black Friday y al Cyber Monday

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica