Amway, la empresa de venta directa que se posiciona líder a nivel mundial, ha decidido adquirir adquirido la marca XS Power Drink, que fue co-fundanda por el distribuidor de Amway David Vanderveen. Con esta nueva adquisición se amplía de forma considerable el alcance geográfico de la marca y, a la vez, se permite avanzar en la estrategia para conectar con los mejores emprendedores jóvenes.

La bebida XS se ha dado a conocer entre los consumidores de forma activa durante los últimos años a través del patrocinio de acontecimientos deportivos y fiestas muy especiales, todo ello realizado siempre con un toque aventurero muy especial. Gracias a la adquisición de la marca XS Power Drink, la compañía realizará un impulso importante del resto de la oferta de productos de la enseña con la energía, la autenticidad y la experiencia de marca que ha hecho que XS se haya convertido en un éxito en todo el planeta.

Bebidas energéticas

Gracias a esta adquisición, Amway se posiciona de forma privilegiada en el segmento de bebidas energéticas, un sector que se encuentra en fase de crecimiento de manera progresiva durante los últimos años. Hay una estimación que afirma que el negocio global de bebidas energéticas incrementó de 3.800 millones de dólares en el año 1999 a 27.500 millones en el año 2013 y cuenta con una expectativa de crecimiento anual del 13% hasta el año 2018, según Euromonitor y Research and Markets.

Amway ha sido la compañía distribuidora de forma exclusiva de XS desde el año 2003, durante este tiempo las ventas han aumentado hasta alcanzar una cifra anual de 150 millones de dólares y conseguir presencia en 38 mercados de todo el mundo. Con esta adquisición, David Vanderve, co-fundador de XS pasará a ocupar el cargo de Vicepresidente y Director General de la marca XS en Amway.

Amway

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, sus ventas se encuentran basadas de forma principal en más de cuatrocientos productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final.

Entre las marcas más vendidas por la compañía destacan las vitaminas minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de Artistry y los sistemas de tratamiento de agua eSpring.

Noticias Relacionadas

Una bebida energética que despierta la pasión de los consumidores

El 13% de los jóvenes europeos toma 7 litros de bebida energética al mes

Yummification por parte de 5 Hour Energy

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable