Grand Brut y Blason Rosé de Perrier-Jouët se han rodeador de un jardín imaginario que se encuentra formado por flores, mariposas, pétalos y hojas en ‘Naturaleza Encantadora’, dos nuevos estuches de edición limitada que presenta la Maison para que se convierta en una de las elecciones favoritas ese San Valentín.

Este nuevo packaging se encuentra inspirado en la escultura ‘El Árbol Encantador’. El conocido artista holandés Tord Boontje ha creado un dibujo exclusivo que replica la esencia del característico servicio para el champagne que diseñó el año pasado. El resultado de esta fusión es una nueva y elegante colección que captura la herencia de de la Maison de Épernay de infundir el arte a la vida cotidiana.

Art Noveau y la Maison

Las líneas orgánicas del Art Noveau, la naturaleza y la artesanía son tres de los valores que se encuentran vinculados a esta casa; esta serie de valores se encuentran en ‘Naturaleza Encantadora’ con el sello artístico del diseñador Tord Boontje. Para engalanar los dos estuches cilíndricos, el artista holandés ha creado un patrón único de un jardín encantado, un lugar en el que conviven de forma armoniosa formas y colores, pétalos de flores, hojas de árboles y mariposas.

Con este nuevo diseño se quiere transmitir la frescura, vivacidad y delicadeza de estas cuvées, para ello se presenta con una superficie texturizada muy suave y de un ligero tono gris. Este producto se establece como un regalo perfecto para el día de San Valentín.

Elegante, funcional y resistente, este nuevo estuche cuenta con una cremallera para su fácil apertura y dos cintas que pueden utilizarse como asas para transportar la botella de forma sencilla. Estos elementos cambian de color según el champagne que contiene cada una de las versiones: verde para el fino y elegante Grand Brut y rosa para el delicado Blason Rosé.

Todo ello con unas características isotérmicas del estuche que permite mantener fría la botella de champagne durante dos horas. De esta forma, ‘Naturaleza Encantadora’ de Perrier-Jouët se convierte en un accesorio útil, bello y perfecto para volver a usar en las ocasiones más especiales tanto en casa como fuera de ella.

Noticias Relacionadas

Ranking: las mejores marcas de ron de Cuba (parte 1)

Emocup: la primera cápsula recargable para la cafetera Dolce Gusto de Nespresso

Meeting Pack 2015 presenta las tendencias en el envasado alimentario

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px