Daniel Ochoa y Luis Moreno, los afamados chefs del restaurante Montia, situado en San Lorenzo del Escorial en la Comunidad de Madrid, recibirán el prestigioso premio ‘b de bulthaup’ que reconoce la labor de un chef o de un restaurador español que haya destacado en línea con sus valores de marca, entre las que destacan la innovación, calidad, pericia profesional, perfección técnica y adaptabilidad a los nuevos tiempos.

Este prestigioso galardón este año cumple su segunda edición y ya se ha situado como uno de los más preciados del panorama nacional debido a la exigencia del mismo. Este premio se encuentra impulsado por la reconocida marca de cocinas premium bulthaup, que cuentan con una gran variedad de soluciones para el ámbito hostelero, y será entregado durante el próximo día 26 de enero en el transcurso de un cóctel-cena que se celebrará en el espacio que tiene bulthaup en Madrid.

Un Jurado muy exclusivo

Este acto contará con la presencia de los miembros que han formado parte del jurado del premio, que ha estado compuesto por Teresa Sapey (interiorista y arquitecta), Juan Duyos, (diseñador de moda), Manuel Muga (Vicepresidente de Bodegas Muga), Anatxu Zabalbeascoa (periodista), Manuel Blanco (arquitecto), Rubén Picado (arquitecto), MªJosé de Blas (arquitecta), Óscar González (arquitecto), Julia Pérez (periodista y gastrónoma), Soledad Lorenzo (galerista, experta en arte), Quim Vila (empresario del mundo del vino).

El restaurante Montia se encuentra ubicado en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial y consiguió obtener su primera estrella Michelin durante el pasado mes de noviembre, la que corresponde a la última edición de la afamada guía para el año 2015. De forma previa el restaurante había obtenido, a comienzos del año 2014, el prestigioso premio Cocinero Revelación que otorga Madrid Fusión.

Noticias Relacionadas

Ferran Adrià presenta ‘Innovation Space’ en Panamá

Tercera edición de Soul Food Nights by ICON

Más de 4.500 personas optaron por el sistema de franquicias durante el año 2014

Tags: , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica