La cerveza es uno de los productos más utilizados a la hora de establecer una situación de felicidad y bienestar, por esta razón las marcas de este producto suelen utilizar el deporte para transmitir todos sus valores. En esta ocasión, la cerveza Andes ha decidido apostar por la innovación, para ello han trabajado con Del Campo Saatchi & Saatchi y han creado una acción muy divertida para que todas aquellas personas que guardan un secreto oculto puedan contarlo de una manera muy sencilla.

Para animar a todos sus consumidores a desvelar sus más íntimos secretos, la conocida cervecera ha creado ‘Mensaje en una botella’, en el que mediante la utilización de un sistema interactivo de envío de mensajes a través de sus botellas de cerveza, todos los consumidores que lo deseen podrán airear sus secretos más íntimos de una manera muy curiosa y especial.

Funcionamiento intuitivo

El funcionamiento de esta nueva campaña de publicidad es muy sencillo, cada una de las botellas de Andes cuenta con un código QR diferente que al escanearlos con su aplicación permite a los usuarios dejar un mensaje de vídeo que queda linkeado con ese código. Con esta serie de sencillos pasos, la persona que escanee el código con su dispositivo móvil recibirá el mensaje que previamente se ha grado, lo que facilitará la tarea a los otros usuarios a la hora de sufrir una situación embarazosa.

Para dar a conocer este nuevo sistema de mensajería, desde la conocida marca de cerveza se ha creado un spot muy llamativo que representa la utilidad de su nueva campaña. En esta pieza creativa se puede apreciar como un hijo se entera que su madre y su mejor amigo están saliendo desde hace seis años, no obstante cualquier mala noticia con Andes se digiere mucho mejor. Con esta campaña Andes quiere transmitir la cercanía de su producto y lo quiere relacionar con los momentos de felicidad de los usuarios.

Noticias Relacionadas

Guinness regresa a sus orígenes con el lanzamiento de dos cervezas vintage

Contra-Spot navideño a Coca-Cola en México

Gin Mare, Turrones Vicens y Albert Adrià, ingredientes del nuevo turrón de ginebra

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica