El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG), que está establecida como una iniciativa de formación online para empresarios y directivos del sector de la hostelería, ha decidido lanzar el próximo tres de noviembre del año 2014 la segunda edición del ‘Curso Universitario Experto en diseño y gestión de operaciones en restauración’ con la colaboración de FEHR y UDIMA. El curso tendrá una duración de 10 créditos, unas 250 horas lectivas, se iniciará a principios de noviembre de 2014 y finalizará a finales de abril de 2015.

Este nuevo curso se encuentra dirigido a empresarios, directores y mandos intermedios, se encuentra especialmente diseñado para reforzar las áreas de gestión de las empresas de hostelería. Este nuevo programa formativo se impartíra de forma íntegra por el sistema Online, los alumnos que lo superen con éxito recibirán una doble titulación: La universitaria de UDIMA y la Sectorial por parte de FEHR & ISGEG.

El ‘Curso Universitario Experto en diseño y gestión de operaciones en restauración’ tiene como objetivo primordial conocer y organizar los procesos de producción de alimentos y bebidas, además de diseñar y gestionar las instalaciones, equipamiento y personas con la finalidad de disponer de la propuesta gastronómica más rentable y atractiva para los clientes.

ISGEG y FEHR

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía es una entidad de carácter privado, que tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo y la profesionalización dentro del sector gastronómico y hostelero del ámbito de los países Iberoamericanos.

La Federación Española de Hostelería (FEHR) está formada por 74 asociaciones empresariales de hostelería repartidas por toda España, y es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 360.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración.

Noticias Relacionadas

Saborea España estudia la influencia del turismo gastronómico

Se entregan los Premios Alimentos de España 2013

Los alumnos de la Basque Culinary Center a la cabeza en actividad emprendedora

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica