Madrid acoge de nuevo la experiencia gastronómica ‘Millesime Madrid 2014’ que se celebra hasta el día diez de octubre en la Casa de Campo de Madrid, en este lugar se encuentran los mejores chef de México en un espacio decorado por los mejores interioristas del país.

Durante estos días se puede saborear dos menús bien diferenciados en los que no falta un maridaje de excepción con champganes, vinos y cervezas, sólo una, la histórica cerveza de abadía Affligem, una de las mejores del mercado. Para el público general el precio de este acontecimiento es de 150 euros.

España y México

En los seis restaurantes de vanguardia de Millsesime se recibirán a los mejores chefs de dos países que cuentan con muchos lazos comunes, los mejores chefs de estos países cocinan en cada sesión para quinientos invitados que cada día toman asiento en estas mesas tan exclusivas.

Por parte de México están presentes chef de la talla de Guillermo González, experto en la cocina francesa moderna, José Manuel Baños, especializado en preservar las recetas tradicionales y Diego Hernández quien aporta su personal cocina engarzada a las costumbres regionales de Ensenada.

Mientras que por parte de España se diseñará un menú para competir con el de los chefs mejicanos de la mano de cocineros de la talla de Xosé Torres, una de las figuras más importantes de la cocina moderna gallega. Le acompaña Arnau Bosch, que aportará su toque personal y tranquilo a una cocina, herencia de su padre, Joan que lleva años cautivando y reclutando a una clientela fiel desde su restaurante ‘Can Bosch’ de Tarragona. El tercer integrante del equipo español será Jorge de Andrés, que se ha convertido en un reconocido cocinero, que utiliza las nuevas tecnologías sin renunciar a los valores tradicionales de la cocina.

El taller del vino

Se realizará un taller propuesto por Bvlgari, en el que a través de la comparación de las virtudes del vino, descubrirán al público allí presente por qué la preferencia por un perfume tiene relación con las preferencias vinícolas de cada uno.

También se entregarán los los Premios Millesime by Affligem: Premio a la Inauguración del Año: ‘Restaurante Alabaster’; Premio al Mejor Cuidado del Producto: ‘Restaurante La Manduca de Azagra’; Premio al Restaurante Más Aclamado por el Público: ‘Ten con Ten’; Premio al Mejor Restaurante Casual: ‘Lakasa’ de César Martín; y Premio por su Trayectoria: Gerardo Oter.

Noticias Relacionadas

Miquel Guarro y Fabián Léon estarán presentes en la 26 edición de la Fira del Torró i la Xocolata a la Pedra de Agramunt

III Edición del concurso Homebrewer

Cuarta edición de la Japan Restaurant Week

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.