Magma de Cabreiroá ha decidido dar un giro a los formatos de los productos con el objetivo de consolidarse como un operador nacional premium de agua mineral, para ello ha presentado una amplia oferta a los consumidores. Con esta iniciativa, la conocida marca de agua acoge bajo una misa imagen las aguas con gas de Cabreiroá.

Desde este lanzamiento, los consumidores podrán encontrar Magma de Cabreiroá Oigincal, con gas carbónico natural surgido del propio manantial y Magma de Cabreiroá con Gas, con gas carbónico añadido. Esta nueva línea de productos se podrá encontrar en formato aluminio, vidrio y pet, con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de consumidores y momentos de consumo, se presenta una oferta única en el mercado de las aguas con gas en España.

Estas serie de cambios se suman al lanzamiento de durante este año de un nuevo formato pet de Cabreiroá mineral natural sin gas, que estuvo acompañada de la primera campaña publicitaria nacional de la marca y que ha recibido una acogida muy positiva por parte del público. Esta nueva campaña pretende reforzar los valores del producto, que se encuentran ligados a la vitalidad y la salud acordes con las características de mineralización equilibrada del agua del manantial.

La importancia del Valor añadido

Cabreiroá ha realizado una apuesta muy importante por situarse en el mercado del agua embotellada en España, para ello ha decidido añadir una línea de productos especialmente enfocada al público más exigente. Para llegar a aquellos usuarios que quieren acceder a un producto premium pueden apreciar en sus lineales un packaging con líneas elegantes y con un interior especialmente realizado para esta serie de clientes.

Cada vez son las marcas que crean productos únicos con un valor añadido diferentes para situarse en el mercado y destacar por encima de la competencia. En esta ocasión este valor añadido se ha realizado a partir de situar el artículo en el mercado premium con un packaging especialmente diseñado para la ocasión y un producto con alta calidad.

Noticias Relacionadas

El agua embotellada continúa su crecimiento

Marcas de agua: leyenda, rejuvenecimiento y salud como reclamos comerciales

Aquadeus lanza un pack de 8 litros de agua al precio de 1 euro

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica