Lidl Supermercados ha recibido el galardón al Comercio del año en España 2014 en la ceremonia de entrega celebrado durante el pasado martes día 30 de septiembre en Madrid. Junto a la conocida cadena de la gran distribución alemana se sitúan Leroy Merlin e Yves Rocher, que han obtenido el segundo y el tercer puesto respectivamente.

La compañía también se ha situado por cuarto año consecutivo entre las mejores valoraciones de los votantes en la categoría de Supermercados e Hipermercados, por delante de enseñas tan conocidas como Día, Mercadona o Carrefour.

En esta nueva edición ha participado 250 cadenas de tiendas y se han nominado 72 enseñas repartidas entre 21 categorías. El único requisito para optar al galardón es disponer de al menos siete establecimientos en el territorio español.

Características del galardón

Estos premios se caracterizan porque el jurado se encuentra integrado exclusivamente por consumidores, en esta edición del año 2014 se han reunido más de 56.000 valoraciones efectuadas por más de 43.000 consumidores. Entre los elementos a valorar por parte del jurado, el criterio más relevante es el que corresponde con la relación calidad-precio.

El nuevo reconocimiento a la compañía Lidl ha llegado en un año muy especial, ya que durante este año 2014 celebra su veinte aniversario en España y ha dado la bienvenida a su empleado número 10.000. Para las superficies de la gran distribución es tipo de premios cuentan con un valor añadido, ya que son los consumidores los que sitúan a las compañías en los primeros puestos de la clasificación.

Lidl en España

Lidl cuenta ya con veinte años de experiencia en España, en este sentido la compañía realiza diferentes importantes proyectos como la construcción de su novena plataforma logística en España, o la remodelación y ampliación de su red de tiendas para mejorar la experiencia de compra de los clientes y hacerlas más eficientes energéticamente.

Noticias Relacionadas

Lidl crea la marca ‘Sol & Mar’ para comercializar productos españoles

El supermercado Lidl es el más buscado por los usuarios

Lidl apela a la compra perfecta

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable