Una aplicación para dispositivos móviles permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia única, diferente e innovadora en Bodegas Tío Pepe. Esta conocida compañía ha incorporado a sus visitas Guideo APP, una aplicación muy interesante que integra las últimas tecnologías de geoposicionamiento y realidad aumentada. Esta iniciativa es la primera aplicación a nivel mundial que emplea estas tecnologías de vanguardia al servicio del turismo.

Durante el recorrido por la bodega el usuario podrá acceder con su dispositivo móvil a una serie de información, imágenes y vídeos que irán localizados en cada punto de interés permitiendo interactuar con ello. Con esta iniciativa los consumidores pueden disfrutar de toda la información de las visitas tradicionales con un complemento muy interesante e innovador.

Innovación

Esta nueva experiencia que podrán vivir los usuarios es pionera a la hora de descubrir una bodega y permitirá enriquecer la visita con curiosidades y anécdotas donde se podrá visualizar desde acontecimientos históricos ocurridos en diferentes espacios de la bodega, fotografiarse y pasear con visitantes ilustres, para vivir momentos clave de la vida de la bodega y experimentar el futuro; todo esto es posible gracias a la tecnología de realidad aumentada.

La herramienta quiere potenciar e innovar el turismo, así como ofrecer visitas mucho más interesantes y sorprendentes gracias a un revolucionario sistema que permite integrar la realidad existente con la virtual, ofreciendo a los usuarios un sinfín de posibilidades.

Esta nueva iniciativa especialmente diseñada para disfrutar de la visita a las Bodegas Tío Pepe se encuentra disponible en la App Store y en Google Play de manera gratuita para que pueda funcionar en los dispositivos que tengan iOS y Android. Su funcionamiento es totalmente offline, siendo necesaria su conexión a Internet tan sólo para su descarga, lo que permite una mayor comodidad para los usuarios.

Noticias Relacionadas

Comienza la ‘Spain´s Tapas Trail’, la ruta de la tapa española en Nueva York

Just Eat apuesta por el amor absurdo en su última campaña

Verema: un lugar especial para los amantes del vino

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px