Una marca de cerveza tiene que ser algo más que un producto que el consumidor adquiere en un bar o en los lineales de sus supermercados, una marca de cerveza tiene que ser un estilo de vida y una forma de entender el mundo, esto es lo que la conocida marca cervecera Guinness hace en sus campañas publicitarias.

Son ya varios los meses en los que los consumidores pueden encontrar diferentes mensajes enfocados perfectamente creados para transmitir los diferentes valores de las marcas, quieren hacer partícipe a los consumidores de una filosofía de vida diferente y muy particular que los hace únicos al consumir su producto.

Hazte un nombre

Guinness ha realizado un nuevo Spot que muestra de forma magistral como se tiene que hacer una campaña de estas características, en esta nueva iniciativa se habla de hacerse un nombre, no por lo que pueda decir, sino por lo que ese nombre pueda hacer.

La conocida marca cervecera muestra a los consumidores como la dedicación, el esfuerzo y el imaginar algo diferente puede hacer que cualquier cosa que se propongan se haga realidad, según ofrece este nuevo anuncio de Guinness el nombre está hecho de más.

Antecedentes espectaculares

Guinness ya sorprendió a los consumidores el verano pasado con un anuncio que superó las cinco millones de reproducciones en su canal oficial de la conocida red social de Youtube. En este anuncio se ofrecía una música e imágenes que invitaban a los consumidores a pensar que este nuevo spot contaría una historia de superación personal, no obstante lo que Guinnes quería transmitir era la lealtad y la amistad como valor principal.

Noticias Relacionadas

Guinness invita a 2.500 pintas a sus más fieles consumidores

The Macallan, el whisky más caro del mundo

Heineken España lazan Let’s Beer!

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica