La lista de las mejores marcas de vino del mundo la establece Drinks International, esto se realiza con el trabajo de más de 200 profesionales del mundo de vino, Masters of Wine, consultores, periodistas especializados, distribuidores, compradores y analistas. Los productos que se encuentran en este listado obtienen una gran repercusión internacional y, por ende, un aumento en sus ventas de forma considerable. A continuación se ofrece este listado de los mejores vinos del mundo.

Torres

Bodegas Torres

El primero de esta lista corresponde a la marca de vinos Torres, que ha conseguido convertirse en el vino más admirado del mundo con el 15% total de los votos. Este producto llega a más de 140 países. Un éxito para esta marca española que se ha convertido en el mejor vino del mundo.

Casillero del Diablo

Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es una marca chilena de vinos de Viña Concha y Toro, esta marca cuenta con una presencia consolidada en más de 135 países y se caracteriza por ofrecer una serie de producto premium y creaciones súper premium para los paladares más exigentes. Esta marca ofrece un catálogo completo de vinos premium de Chile con dos líneas de calidad superior: Reserva Privada y Sparkling Wine.

Château Latour

Château Latour

Este vino procede de una finca vinícola francesa, que se encuentra clasificada como primer cru en la clasificación de Burdeos del año 1855. Esta finca produce tres tipos de vino tinto, además del Grand vin, desde el año 1966 también produce Les Forts de Latour y desde el año 1990 uno que se denomina Pauillac. Esta marca de vino se encuentra muy presente en el mundo del cine, ya que ha aparecido en películas como La lista de Schindler, El Santo, Ratatouille e incluso en la famosa serie de televisión Los Simpson.

Tignanello

Tignanello

En el cuarto puesto de esta lista tan prestigiosa se encuentra la marca Tignanello, que ha conseguido ascender 28 puestos si se observa la lista del año anterior. Este vino italiano cuenta con la particularidad de que sus viñedos se encuentran entre los 350 y los 400 metros sobre el nivel del mar.

Penfolds

Penfolds

Penfolds ocupa el quinto lugar de la lista, lo que supone una bajada de dos puestos con respecto al año anterior. Este vino australiano procede de una bodega fundada en 1844, de la que han salido una forma determinada de entender el vino. Los vinos de esta marca son los de más prestigio en Australia y de los más famosos en el mundo.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores marcas de tónica

Ranking: Las 5 marcas de cerveza más raras del mundo

Ranking: 5 marcas de ron excepcionales

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica