Amstel lanza ‘La Toallísima’

0
6

Amstel ha decidido lanzar una nueva campaña para este verano que centra su atención en algo muy divertido y que supone uno de los principales iconos del verano: la toalla. Esta nueva iniciativa tiene como principal objetivo conectar con el público más joven e incentivar el turismo de los propios valencianos dentro de la propia Comunidad Valenciana. Una iniciativa muy curiosa e innovadora que provocará más de una sonrisa entre los consumidores habituales de esta marca de cerveza.

La agencia Publips ha sido la encargada de la realización de esta campaña denominada ‘La Toallísima’, una pequeña revolución a uno de los elementos clásicos al que Amstel ha incorporado una serie de características que le permiten desarrollar hasta ocho funciones más de las ya tradicionales.

Funciones de ‘La Toallísima’

‘La Toallísima’ tiene unas funciones entre las que destacan: viene dentro de una bolsa que se encuentra realizada con un material que mantiene el frío, por lo que puede hacer las funciones de una pequeña nevera, además tiene una tapa mullida que puede servir de cojín. Este nuevo invento también dispone de un espejo para hacer señales en caso de perderse o para peinarse después de darse un baño. Todo son ventajas para ‘La Toallísima’, su diseño permite que los más pequeños (y los que no lo son tanto) jueguen con ella como si se tratara de un frisbee, además uno de sus lados es ignífugo, por lo que sirve como delantal.

Interactividad para esta nueva campaña

La nueva campaña de Amstel tiene un carácter interactivo, a través de los perfiles de la marca y la Agencia Valenciana de Turismo, en redes sociales como Facebook e Instagram, además de en concursos organizados en los diferentes medios de comunicación colaboradores podrán conseguirse ‘La Toallísima’ y diferentes paquetes vacacionales con estancias en hoteles de la Comunidad Valenciana.

El principal objetivo de esta nueva campaña es hacer que una simple toalla puede tener una gran serie de aplicaciones y añade un valor añadido a todos aquellos que quieran darse un baño en las playas de Valencia o quieran hacer otro tipo de turismo en la Comunidad Valenciana.

Noticias Relacionadas

Amstel Extra, cerveza especial para hombres

Amstel invita a sus consumidores a entender la ‘cremà’ y ‘la nit del foc’

Amstel celebra el día del hombre con Piropeator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí