La conocida marca de mayonesa Hellmann’s ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar cómo se imprimen los retratos de todos los que se acercan a una furgoneta de comida rápica con una impresora 3D y mayonesa sobre la carne de las hamburguesas. Una moda esta de las impresoras en 3D que empieza a utilizarse en una gran cantidad de campañas de publicidad.

Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña programada para la época estival de esta marca propiedad de Unilever dentro de todo el territorio del Reino Unido. Esta nueva campaña ha sido realizada por la reconocida agencia Ogilvy & Mather London.

Street Marketing

Se puede apreciar en el primer vídeo como esta conocida firma apuesta por una acción de Street Marketing en el que la protagonista es una impresora 3D: el funcionamiento es muy sencillo, primero uno de los empleados de Hellmann’s captura con un Smartphone el rostro de todos los que se acercan hasta una camioneta que sirve comida rápida, la impresora imprime la cara sobre la carne de una hamburguesa utilizando para ello la mayonesa de la marca.

Esta marca tiene acostumbrado a sus seguidores de las redes sociales a esta clase de vídeos con ideas muy locas. Uno de los últimos ejemplos es un vídeo en el que se mostraba cómo el fuego de una barbacoa baila al ritmo de música electrónica. Hellmann’s tiene previsto durante este verano la publicación de diferentes ideas curiosas en sus redes sociales ¿Cuál será la próxima?

Impresoras 3D

Desde el lanzamiento de las primeras Impresorar 3D las marcas de alimentación las han utilizado para sus campañas de publicidad. Además de Hellmann’s, Oreo también realizó una campaña muy particular con esta herramienta en la que se ofrecían galletas personalizadas creadas en tiempo real mediante la utilización de una máquina de vending conectada a twitter y con una de estas impresoras 3D.

La prestigiosa feria SXSW fue el marco elegido para esta campaña de Oreo: la iniciativa permitía a los usuarios enviar su combinación de sabores favorita a través de Twitter, para que la impresora 3D las imprimiera y se las pudieran llevar en un par de minutos. Una iniciativa que tuvo un gran éxito entre los asistentes y que demostró la gran utilidad de estas impresoras 3D.

Noticias Relacionadas

Foodini, impresora de alimentos de origen español

Una impresora 3D para diseñar Oreos personalizadas

MWV crea Evertain, un envase revolucionario para los Snacks

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica