El Mundial de fútbol de Brasil está a la vuelta de la esquina, en este sentido la conocida marca de aperitivos Lay’s –propiedad de Pepsico- ha decidido estrenar una nueva campaña global patrocinada por el conocido jugador argentino Messi, al que se ha unido Iker Casillas para la adaptación españolas. Según los propios responsables de la marca es la mayor campaña que han realizado.

En España se podrán apreciar tres spots de televisión, que han sido rodados en Río de Janeiro, Barcelona y Madrid, en los que se juega con la idea de la complicidad existentes entre ambos futbolistas cuando entran en juego unas patatas fritas de la marca Lay’s. La campaña también contará con piezas para el punto de venta, en los que se destacará el nuevo packaging que incluye una nueva tira ‘cierra fácil’ y la imagen de Leo Messi. La agencia creativa es Tiempo BBDO y la de medios OMD.

Aplicación

La marca ha lanzado una original aplicación específica para esta campaña. Los usuarios deberán evitar que se les escapen las patatas Lay’s de la bolsa. Los usuarios sólo deberán hacer el característico giro del cierre fácil con su propio móvil, igual que lo hacen los jugadores que aparecen en esta campaña. La aplicación funcionará gracias al giroscopio que tienen incorporados todos los smartphones y se podrá jugar tanto desde la aplicación como a través de Facebook.

Desde Lay’s Global se afirma que este es un programa fantástico que unificará el mensaje de marca en todo el planeta mediante el uso del fútbol, un deporte que gusta en todo el mundo. Desde Lay’s se ha utilizado el fútbol como vertebrador de su nueva campaña, ya que es uno de los placeres simples de la vida y supone una gran combinación con sus productos; para ello han elegido a los número uno en sus respectivos puestos y los han puesto en el contexto perfecto, el Mundial de fútbol de Brasil. Esta campaña global de marketing integrado, iniciada a principios de mayo, incluye televisión, acciones de exterior, digitales, en tienda y en el punto de venta.

Noticias Relacionadas

PepsiCo y la FEEC unen sus fuerzas

Pepsi lanza la colección de prendas y accesorios Live Now

Pepsi y el piloto Jeff Gordon demuestran que sus virales son auténticos

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica